Roblox

Cómo obtener un estilo de respiración lunar en Roblox Slayers Unleashed

Imagen de Slayers Unleashed

Moon Breathing es una de las habilidades más buscadas en Roblox Slayers Unleashed. Muchos comentarios sobre el juego consideran que la habilidad es uno de los mejores estilos de respiración del juego, ya que es muy eficaz en situaciones de práctica veterinaria privada. Para obtener el estilo de respiración lunar en Roblox Slayers Unleashed, debes ser un híbrido y derrota al legendario Tsugikuni Kokushibou En batalla.

Elegir tu raza y clan

Como ya se mencionó, deberá ser un carrera híbrida para obtener un estilo de respiración lunar. Elige tu raza como Híbrido y crea un personaje o vuelve a jugar usando nuestro código de tiradas gratis.

Además de la carrera, deberás formar parte de la Tokito o Tsugikuni para obtener un estilo de respiración lunar. Ser miembro por primera vez aumenta su suerte a la capacidad de pasar 50% y el segundo en 85%.

¿Cómo iniciar la búsqueda?

Imagen de Slayers Unleashed

Para comenzar la búsqueda, deberás visitar el PNJ de carreras sa Llanuras Kenso. Se puede ubicar en el lado izquierdo de la montaña al final. agricultor botín campos de arroz. Habla con él y comenzará la batalla.

Ahora que has superado a Tsugikuni Kokushibou, puedes obtener la habilidad de Respiración lunar dependiendo de tu suerte.

Recuerda, solo puedes obtener la habilidad Respiración lunar en nivel 800 o más.

Echa un vistazo también a:  Códigos de Roblox Boss Fighting Simulator (marzo de 2022)

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba