Roblox

Cómo obtener un estilo de respiración solar en Roblox Slayers Unleashed

Imagen de Roblox Slayers Unleashed

Sun Breathing es una de las habilidades más avanzadas en Roblox Slayers Unleashed. Es una habilidad muy efectiva, ya que puede abordar casi todos los demás estilos de respiración del juego. Para obtener el legendario estilo de respiración solar en Roblox Slayers Unleashed, deberás ser un persona y derrota al legendario Yoriichi en la batalla de Sun Breathing.

Elegir tu carrera

Como se mencionó anteriormente, para obtener el estilo de respiración solar, deberá ser humano. Si estás iniciando un nuevo personaje, selecciona Personas como tu raza inicial. Si no obtiene la carrera prescrita, siempre puede usar nuestro código de giro gratuito para cambiar volviendo a tirar. De lo contrario, tendrá que gastar 99 Robux por cada turno.

Entrando en la batalla del evento solar

Para participar en la batalla de Sun Breathing, deberás encontrar el NPC Tanjiro Kamado en Sliabh Sagiri. Se puede encontrar en la cima de la montaña Sagiri. Ponte en contacto con él y participa en la batalla. Ahora, después de derrotar a Yoriichi, obtienes la habilidad.

Consejos y trucos para derrotar a Yoriichi

  • Trate de tener un estilo de respiración decente para superarlo. Algo como Respiración de trueno hará el truco.
  • Elige tu estilo de juego según tu estilo de respiración. Por ejemplo, Thunder Breathing te permite manejar el daño desde un rango.
  • No te apresures hacia él con tus ataques. En su lugar, espera a que cargue y luego golpéalo.
  • Corre, esquiva y ataca. Repite hasta que lo derribes.

Recuerde, solo puede obtener la capacidad de respiración del sol a un nivel de 800 o más.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba