Roblox

Cómo obtener un paraguas en Roblox Project Star

Imagen de Roblox Project Star

En el juego de rol de Roblox Proyecto estrella¡Las posibilidades de poder y dominio son ilimitadas! Los jugadores pueden recolectar Stands, luchar junto a sus amigos e incluso aprender múltiples estilos de combate a través de la transformación Race. Una de las razas que los jugadores pueden cambiar es Vampire, que requiere un elemento especial para usarla: el Paraguas. Para saber cómo obtener este artículo, continúa leyendo a continuación.

Encontrar el paraguas

Para comenzar su búsqueda de Umbrella, primero deberá encontrar las alcantarillas. La alcantarilla que conduce a las alcantarillas solo se puede encontrar entrando en el centro de El Cairo, la capital de la experiencia, y dirigiéndonos hacia el noreste. Para una mejor vista de El Cairo, vea el mapa a continuación.

Imagen de Roblox Project Star

Cuando vea el Chase NPC, sabrá que está en el lugar correcto. Para entrar en las alcantarillas, coloque la tapa de registro y presione mi cuando aparece el botón de pista. Al hacerlo, serás teletransportado a las alcantarillas.

Ahora que está dentro de la alcantarilla, camine en línea recta hasta llegar a la primera intersección. En esta intersección, gire a la derecha en lugar de continuar recto. Tan pronto como gire a la derecha, debería ver al NPC Black Umbrella Man parado al final del camino.

Relacionados: Roblox Project Star Codes (febrero de 2022)

Para obtener Umbrella, comuníquese con Black Umbrella Man y presione mi hablar con. Para comprar un Paraguas, necesitarás 850 dólares del juego. Si tienes suficiente, ¡el Paraguas es tuyo!

Para usar el Paraguas, todo lo que tienes que hacer es seleccionarlo del inventario de tus personajes; esto lo agregará automáticamente a tu avatar. Para aquellos que son vampiros, el paraguas los protegerá del sol mientras exploran El Cairo y el Gran Desierto. Sin el Paraguas instalado, los HP Vampires perderán constantemente HP bajo el sol.

¿Buscas más contenido de Project Star? ¡Consulte nuestras guías recientes sobre cómo obtener una motocicleta en Roblox Project Star o cómo almacenar soportes en Roblox Project Star!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba