Roblox

Cómo obtener una bola de fuego en Roblox Animal Simulator

Imagen de Roblox

Roblox Animal Simulator tiene muchos artículos asequibles, y ese es uno de ellos bola de fuegoa pase de juego puede obtener para 200 Robux En el juego página oficial de la tienda. Al colocar la bola de fuego, podrás colocarla sobre tus enemigos y otros objetos frente a ti.

Al igual que otros elementos, la bola de fuego infligirá la misma cantidad de daño que tu ataque. Por ejemplo, si te atacan a 250, recibirás un golpe que inflige 250 de daño cuando golpeas a un objetivo. El enfriamiento para Fireball es el mismo que para Snowball, ya que es 4 segundos.

Después de comprar el pase de juego Fireball en la tienda Animal Simulator, el comando aparecerá mientras juegas. Para activarlo, simplemente destacar la plaza y prensa mi. Esto encenderá llamas húmedas que escupen justo en frente de ti.

Una vez que tenga el control de Fireball, tendrá la opción de cambiarlo por el Bola de relámpagos. Para comerciar, deberá visitar el alter debajo del Cazador de dragones canguro punto de aparicion. Tenga en cuenta que necesitará Fireball para realizar el intercambio.

Obtenga códigos y noticias de Roblox tan pronto como lo agreguemos a través de nuestro Juego del día Roblox Facebook ¡cuenta!

Echa un vistazo también a:  ¡Cómo desbloquear la ballena espacial de neón en Roblox Adopt Me!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba