Roblox

¿Cómo obtener una olla de oro en Roblox Wacky Wizards?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Obtenga su carne en conserva y repollo, el Día de San Patricio está en Magos locos a partir del 9 de marzo de 2022! ¡Con esta afortunada actualización viene un nuevo y brillante ingrediente Pot of Gold, un NPC astuto Leprechaun, múltiples pociones y mucho más! Para un breve recorrido sobre cómo desbloquear el Jackpot, ¡sigue leyendo a continuación!

El gran Leprechaun en popularidad

Mientras te filtras en Wacky Wizards, mantente atento a un colorido arco iris: al final de este arco iris estará el molesto NPC Leiprechaun que estamos buscando. Una vez que hayas encontrado el primer arcoíris, ubicado al lado de la pirámide del desierto en el mapa, ve hacia él y habla con el duende. Si lo hace, disminuirá la velocidad con una visión verde y se teletransportará a una nueva ubicación.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para encontrar el segundo lugar de desove del Leprechaun, dirígete hacia la meseta donde se encuentra la pistola de pociones. En la parte superior de esta meseta se encuentra el segundo arcoíris: dirígete al Leprechaun nuevamente, y él te ralentizará nuevamente antes de que se teletransporte por tercera vez.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El Leprechaun tiene un tercer lugar de desove en Goblin Village: este arcoíris es el más fácil de localizar de los cuatro. Cuando te acerques al Leprechaun esta vez, te reducirá la velocidad hasta convertirte en una rana antes de cruzar el mapa.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Echa un vistazo también a:  Todas las plantillas de ropa de Roblox: camisas, pantalones y más

Para encontrar el sitio de desove final del duende, diríjase hacia el letrero de cuenta regresiva Cyclops Invasion: se puede encontrar al duende de pie al costado del letrero.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Hablando con el Leprechaun, te gritará que lo dejes en paz. Para robarle el componente Pot Of Gold, deberá teletransportarse de regreso a su caldera, recoger la dinamita de su mesa de ingredientes, regresar al Leprechaun y pegar la dinamita en la pared detrás de él.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

¡Después de unos segundos, la dinamita explotará, lanzará al duende volador y te otorgará un premio mayor! Para agregar este ingrediente a tu colección, recógelo, teletranspórtate a tu caldera y tíralo adentro. ¡Después de filtrar la poción Leiprechaun, el ingrediente se guardará permanentemente en tu tabla de ingredientes!

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

¿Buscas más contenido de Wacky Wizards? Consulte nuestras guías sobre el resumen de la actualización del meteorito de Wacky Wizards o la actualización del atraco al tren de Wacky Wizards: ¡pociones e ingredientes!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba