Roblox

Cómo obtener Volley Blast en Roblox Anime Battlegrounds X

Imagen de Roblox Anime Battlegrounds X

Si está buscando una nueva experiencia de anime basada en una historia maravillosamente detallada para jugar, Juego Anime Battlegrounds X es el camino a seguir! No solo puedes recopilar personajes de diferentes animes y agregarlos a tu infantería de aliados, sino que también tienes la oportunidad de enfrentarte a los desafíos de los jefes por tu cuenta, salvando a tus enemigos de la corrupción no deseada aprendiendo y controlando poderosas habilidades. Una de estas habilidades, Blast Volley, se discutirá en la breve guía a continuación.

Conseguir una volea explosiva

Antes de que pueda comenzar a buscar esta habilidad, deberá asegurarse de tener acceso a ella. Región Dragón porque es la única región donde se puede ganar Volley Blast. Para desbloquear Dragon Region, deberás haber completado todas las misiones dentro de Naruto Region. Para encontrar Dragon Region, presione el botón Mapa a la izquierda de su pantalla y encuentre la isla en la imagen de abajo.

Imagen a través del anime oficial de Battlegrounds X Trello

El teletransportador más barato de Dragon Region se puede comprar por 2000 gemas y lo llevará a Bell Games, la primera área dentro de la región. También puedes navegar hasta la orilla de la región en cualquier barco si prefieres guardar tus gemas.

Una vez en Dragon Region, dirígete hacia el Torneo de poder de juego área: esta es técnicamente la tercera área dentro de la región. En esta zona se encuentra el Arena del Torneo Game Power Donde están esos por encima del nivel 60 capaz de desafiar a Gozu Ultra, o Ultra Goku en Anime, y sus secuaces. Cada vez que logras descargar Gozu Ultra, tienes pocas posibilidades de obtener la habilidad BLAST Volley como recompensa.. Las otras posibles recompensas se enumeran a continuación.

  • Impacto de potencia (capacidad)
  • Trueno Choque (Cumas)
  • Kamehameha (Cumas)
  • Toto (luchador)
  • Maestro Miyoshi (Luchador)
  • Kelfiya (Trodaire)
  • Jimén (luchador)
  • Goza Ultra (Luchador)

La rueda de recompensas es completamente aleatoria, así que no se desanime si no gira Blast Volley en su primer intento. Es posible que deba perseguir a Gozu Ultra varias veces antes de poder aterrizarlo. ¡Afortunadamente, sin embargo, este campo de cultivo de gemas y estrellas es una excelente manera de mejorar tus luchadores mientras tanto!

¿Buscas más contenido de Anime Battlegrounds X? ¡Consulte nuestras guías sobre cómo obtener estrellas rápidamente en Roblox Anime Battlegrounds X o cómo obtener Feather Slash en Roblox Anime Battlegrounds X!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba