Roblox

Cómo personalizar tu diario en Royale High – Roblox

Royale High se trata de ser tú mismo y dejar que brillen tus verdaderos colores, por lo que la experiencia prioriza la capacidad de expresar la singularidad a través de la ropa, los peinados, los accesorios, el maquillaje y más. Otra forma en que los jugadores pueden mostrar su individualidad es a través de su Diario de perfil, una función a la que muchos usuarios de Royale High no sabrían cómo acceder. En la breve guía a continuación, le mostraremos cómo editar, personalizar y decorar su revista para que se adapte perfectamente a sus necesidades.

Consejos y trucos de la revista Royale High

Cómo acceder a tu diario en Royale High

Si alguna vez jugaste a Royale High, es probable que hayas hecho clic en otro jugador y hayas abierto su diario al menos una vez. Dentro de estos diarios hay datos de personalidad, preguntas, respuestas, reglas, imágenes, insignias, calcomanías y más que lo ayudarán a conocer a ese jugador específico. Después de leer el diario de otro jugador, es posible que hayas pensado: «¿Qué aspecto tiene mi diario? ¿Cómo puedo encontrarlo? ¿Tengo que comprarlo?» ¡No se preocupe, todas estas son preguntas justas que responderemos a continuación!

Una vez que haya ingresado a Royale High, busque el menú de navegación en el lado derecho de su pantalla y seleccione Vestirse.

Imagen de Juego del día

Al hacerlo, se abrirá la Personalización de personaje menú. Desde este menú, busque y seleccione el Perfil botón.

Imagen de Juego del día

Esto abrirá el diario de tu personaje. Para abrir la revista, simplemente haga clic en cualquier parte de su portada.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cómo editar tu diario en Royale High

Una vez que haya abierto el diario, debería ver las insignias de Royale High que ha obtenido a la izquierda, seguidas de varias páginas en blanco a medida que gira hacia la derecha. Si alguna vez ha editado su diario, su información aparecerá en estas páginas del cuaderno.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para agregar más información y personalidad a su diario, puede responder cualquiera de las preguntas que se enumeran a la derecha. Para agregar una pregunta a su diario, simplemente selecciónela de la lista y arrástrela a cualquier parte de la página. Una vez que hayas agregado la pregunta a tu diario, selecciona el emoji ✍️ para escribir tu respuesta. Puede ingresar y responder tantas o tan pocas preguntas como desee: ¡después de todo, es su diario!

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cómo decorar tu revista en Royale High

Hasta ahora, todas las personalizaciones que hemos agregado a esta revista se han realizado de forma gratuita. Desafortunadamente, si desea continuar personalizando su revista con colores, calcomanías e imágenes, deberá gastar Robux en dos pases de juego en el juego, los cuales se pueden encontrar a continuación.

  • Nombre:
    • ¡Pase de pincel!
      • Suelte:
        • El Paintbrush Pass desbloquea muchas características diferentes que incluyen… 💙 ¡Cambiar los colores de la carcasa y el teclado de tu teléfono celular! ❤️ ¡Pinta tu nombre de juego de roles e indicador de corazón mientras escribes! 💛 ¡Haz un perfil colorido y único! 💚 ¡Pinta tu casillero gratis tantas veces como quieras!
      • Precio:
  • Nombre:
    • ¡Pasa paquetes de pegatinas!
      • Suelte:
        • ¡18 paquetes de adhesivos temáticos con 176 divertidos adhesivos diferentes (y en aumento) para decorar tu perfil de Iris!
      • Precio:

Final

¡Eso es todo al respecto! Ahora puede decorar y personalizar su perfil de revista en cualquier momento. Cuando haya terminado de decorar, cierre el diario para guardar los cambios. Y recuerda, alguna vez agregue cualquier información personal a su diario, incluido su nombre completo, dirección, contraseña, etc.

observando

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba