Roblox

Cómo personalizar tu personaje en Project Slayers

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Project Slayers es un juego de Roblox inspirado en el anime Demon Slayer. En este juego, los jugadores experimentan la vida de un Slayer en entrenamiento y superan cualquier obstáculo en su camino. Si bien los jugadores pueden desbloquear uniformes más adelante en el juego, en realidad hay opciones de personalización que se pueden obtener sin costo alguno. Te mostramos cómo personalizar tu personaje en Project Slayers.

¿Cómo personalizas a tu personaje en Project Slayers?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Se puede acceder al menú de personalización desde el menú principal del juego, una vez que hayas seleccionado tu personaje o creado un nuevo personaje. En la pantalla «Reproducir», presione la flecha hacia abajo para revelar la pantalla Personalizar. Desde aquí, presiona «Personalizar» y listo.

Opciones personalizadas

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En este menú, puedes personalizar todo, desde tu atuendo hasta el color de tu cabello. Para abrir cada uno de los menús desplegables, presione el triángulo al lado del menú respectivo. También puedes cambiar el color de cada uno de estos complementos haciendo clic en el nombre del objeto que desea colorear.

Por ejemplo, si el menú desplegable Ropa está abierto, puedes presionar «Camisa» y aparecerá un pequeño diamante rojo junto a su nombre. Esto le permitirá saber que se seleccionó «Camisa». Desde aquí, use la rueda de colores para seleccionar un color para el artículo.

Una vez que haya encontrado el color perfecto, presione «Aplicar» para confirmar sus cambios. Si hay varias secciones de color disponibles, puede hacer clic en «Color 2» y «Color 3» para colorear secciones más pequeñas de la camiseta y luego aplicar esos cambios cuando haya terminado. Para anular la selección de «Camisa», simplemente haga clic en su nombre nuevamente.

Este menú también rueda de selección de clanes, donde puedes volver a rodar a tu familia. Algunos de estos clanes son mejores que otros, así que asegúrate de no pasarte de uno útil.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba