Roblox

Cómo presentar Project Slayers

Imagen a través de Project Slayers

Project Slayers es una experiencia de mundo abierto inspirada en el anime y un excelente juego de rol en Roblox que permite a los jugadores aventurarse, progresar, luchar contra enemigos y completar misiones únicas. Ya sea que decidas aprender las artes demoníacas o el estilo de respiración, hay tantas habilidades y destrezas que puedes desarrollar, así como NPC para interactuar y ayudarte. Completar misiones para diferentes personajes es una de las mejores maneras de subir de nivel y continuar tu viaje, y hay algunos controles que necesitarás saber para llegar allí, incluido el transporte.

Cómo transportar objetos en Project Slayers

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En algunas misiones, es posible que debas llevar algo o a alguien para rescatarlos o llevarlos de un lugar a otro. Aunque esta es una tarea relativamente fácil, a veces el objeto que necesitas transportar está en un área peligrosa, como Riyaku. Tendrás que ser rápido para recogerla y tener cuidado de no ser golpeado por enemigos cercanos. Para transportar objetos, acérquese a ellos y presione H en tu teclado. Esto los pondrá automáticamente en su espalda y le permitirá llevarlos a otro lugar.

Cómo seguir Mobile en Project Slayers

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En el móvil, no tiene teclas de acceso rápido para presionar para todo, por lo que navegar es un poco diferente. Para llevar algo, debe abrir el menú Carry and Grip con botones para completar las acciones. Puedes hacer esto por llamando una vez en la pantalla y luego tenencia es justo después. Esto puede tomar algunos intentos para obtener la secuencia correcta. Cuando el menú esté arriba, señale la cosa que desea llevar y presione el botón icono superior con el comportamiento simbólico dentro de.

Echa un vistazo también a:  ¿Puedes farmear AFK en Roblox Anime Fighters Simulator?

¿Puedes luchar mientras llevas objetos en Project Slayers?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Debido a que tienes que llevar cosas en lugares a veces peligrosos, es posible que te veas obligado a luchar contra algunos enemigos. ¡No te preocupes! Todavía puedes luchar mientras lo llevas, pero tienes que ser más defensivo. Si el un enemigo te vence mientras lo llevas, lo hará te caes ellos, y tendrá que recuperarlos de nuevo. Asegúrese de que un brazos o habilidad de combate equipada desde tu barra de herramientas. Puedes recoger cosas con H incluso con estas monturas. Entonces querrás usar bloquear con F tanto como sea posible y solo golpea cuando el enemigo no te esté atacando.

Cómo cambiar la clave de transporte en Project Slayers

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si tiene problemas para usar H como su comportamiento y quiere usar otro botón en su lugar, puede cambiar su teclas de acceso rápido en cualquier momento en tu Preparativos menú. tienes que presionar METRO en su teclado para que aparezcan los menús y luego haga clic en el primer botón de la lista, el icono de engranaje. Aquí verás todos los controles establecidos para cada acción del juego, y puedes cambiarlos presionando el botón Editar junto a cada tecla de acceso rápido. Al hacer esto, tenga cuidado de no seleccionar una tecla de acceso directo que ya esté en uso.

Así es como puedes transportar personas y objetos en Project Slayers. ¡Espero que conociendo esta habilidad, puedas llevar a tus aliados y amigos a la victoria! Háganos saber si encontró esto útil en los comentarios a continuación.

¿Buscas contenido de Project Slayers? Consulte nuestras guías prácticas demasiado¡tomiza a tu personaje en Project Slayers o Project Slayers Leveling Guide!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba