Roblox

Cómo publicar un juego en Roblox (2022)

Roblox es un juego impulsado por la comunidad, que depende de los desarrolladores para hacer que los juegos interactúen con los jugadores. Se han creado cientos de miles de juegos en Roblox. ¡Y cualquiera puede hacerlo!

Guía para hacer un juego de Roblox

¡Aquí te mostramos cómo hacer tu primer juego de Roblox!

Ir a Roblox Studio

Ve a tu cuenta de Roblox y mira las opciones en la parte superior de la pantalla. Elegir Crear y esto te llevará a la página del estudio. Haga clic en el Empezar a crear. Esto abrirá Roblox Studio. Desde aquí, comenzarás a crear el juego.

Elija una plantilla e infórmese

Seleccione la plantilla preformada que desea configurar para su juego. Luego guarde su juego (usando el EXPEDIENTE tab) con un nombre para mantener su archivo seguro. Desde aquí, mire las pestañas en la parte superior y lateral de su pantalla. Conocerlos hará que sea más fácil editar tu juego. por ejemplo, el Examen una pestaña donde puedes probar cómo funciona tu juego. el es explorador hay una pestaña en el lado derecho donde controlas los aspectos cruciales del juego.

Edita tu juego

En este paso, las instrucciones varían según el tipo de juego que quieras jugar. Aquí puedes tomar tus propias decisiones para crear el juego Roblox de tus sueños. Ya sea que busque un juego de obstáculos simple o un simulador ambicioso, puede solucionarlo por completo con Roblox Studio. Asegúrese de usar el Examen pestaña con la frecuencia que necesite, ya que esto ayudará a garantizar que su creación se ejecute sin problemas.

Publica tu juego

Una vez que hayas decidido que el juego se está ejecutando de la manera que deseas, ¡adelante! EXPEDIENTE pestaña, donde se selecciona Publicar en Roblox. Desde aquí, podrá nombrar su juego, describirlo, ajustar algunas de las configuraciones y luego publicarlo. ¡A partir de ahí, tu juego estará disponible para jugar!

¿Quieres aprender más con Roblox? Lee Cómo personalizar tu avatar de Roblox en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba