Roblox

Cómo recuperar el viejo sonido «Oof» en Roblox

Como muchos jugadores han descubierto, el amado efecto de sonido «oof» se eliminó de la plataforma Roblox y se reemplazó por uno nuevo menos favorable. Después de este cambio, es posible que se pregunte: ¿hay alguna forma de recuperar el antiguo sonido «oof»? Bueno, técnicamente, ¡sí! Para obtener más información sobre por qué se eliminó «oof» y cómo puede reemplazarlo con Roblox, continúe leyendo a continuación.

Todo lo que sabemos sobre «uf»

¿Cómo puedo agregar «oof» de nuevo?

Antes de comenzar, es importante mencionar que seguir estos pasos y completar este tutorial no restaurará el sonido «oof» para todos en Roblox, solo agrega el sonido a su aplicación Roblox individual. Es decir, al final de estas etapas, solo usted, y cualquier otra persona que los siga, tendrá acceso nuevamente al sonido «oof».

Una vez que comprenda esta limitación, descargue el sonido «oof» original y muévalo de su carpeta de descargas a su escritorio. Si lo hace, será más fácil de usar más tarde.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Obtener «oof» en Mac

Debido a que el autor de este artículo usa una MacBook, primero le mostraremos cómo completar estos pasos en una computadora Apple.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

  • Buscar Roblox en la barra de búsqueda del Finder o encuentra tu Aplicaciones carpeta y seleccione Roblox desde allí

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

  • Haga clic derecho en Roblox y luego seleccione Mostrar el contenido del paquete

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

  • Haga doble clic en el Tabla de contenido carpeta, luego la Recursos carpeta, luego la asunto carpeta, y finalmente la sonidos carpeta

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

  • En la carpeta de sonidos, busque el archivo llamado ouch.ogg—este es el sonido de reemplazo «oof»
Echa un vistazo también a:  Cómo obtener el ingrediente del casco griego en Wacky Wizards - Roblox

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

  • Arrastre este archivo a su papelera, o haga clic derecho sobre él y seleccione Mover a la papelera

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

  • Ahora busque el archivo de sonido «oof» original que descargamos anteriormente y muévalo a esta carpeta; al hacerlo, se agregará el sonido «oof» antiguo a su aplicación Roblox.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

  • Finalmente, cierra el Finder y abre Roblox.
  • Tome cualquier experiencia que elija e intente ajustar su volumen en el menú de configuración o restablecer su personaje. Si siguió todos los pasos anteriores, ¡debería escuchar el sonido OG «oof» nuevamente!

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

¿Por qué se eliminó «oof»?

En resumen, el sonido «oof» se eliminó y reemplazó debido a problemas de licencia. El 26 de julio de 2022, Roblox tuiteó que el final llegó después de que muchos de estos problemas llamaron la atención de la compañía y, para solucionar estos problemas, el audio se eliminó y se reemplazó con una nueva versión propiedad de Roblox. Para obtener más información sobre por qué se eliminó «oof», consulte nuestro artículo completo.

¿Roblox alguna vez traerá de vuelta «oof»?

Desafortunadamente, la respuesta a esta pregunta probablemente sea no, Roblox no devolverá el sonido «oof» en toda la plataforma. En cambio, los jugadores que quieran este sonido pueden seguir los pasos anteriores para agregarlo a su aplicación Roblox por su cuenta, mientras que los desarrolladores deberán comprar el paquete de efectos de sonido Roblox del creador original de «oof», Tommy Tallarico.

observando

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba