Roblox

Cómo reparar el error de conexión de Roblox

En el momento de la publicación de este artículo, el lunes 13 de diciembre de 2021 a las 2 p. m., Roblox está inactivo debido a problemas de interrupción del servicio: es probable que los jugadores que intentan acceder a cualquier experiencia de Roblox encuentren un error de solicitud incorrecta 400. ¿Se trata de un error de conexión y cómo se soluciona? Continúe leyendo a continuación para averiguarlo.

Error de tiempo de espera de conexión

A lazos con el tiempo Un error generalmente indica que Roblox en su conjunto está teniendo problemas, ya sea que eso signifique que la plataforma está realizando un mantenimiento de rutina o que su servidor está inactivo, o que el usuario que intenta acceder a Roblox se enfrenta a sus propios problemas de mala conexión a Internet.

Desafortunadamente, no hay forma de corregir un error causado por Roblox por un usuario; en cambio, su mejor opción es consultar la página de estado de Roblox regularmente para obtener actualizaciones sobre el problema. Si cree que el error se debe a su conexión a Internet, en ese caso, le recomendamos desconectarse y volver a conectarse a su WiFi y luego reiniciar su enrutador si el problema persiste.

400 Error de solicitud incorrecta

En pocas palabras, aparece un error de solicitud incorrecta cuando un usuario intenta acceder a una página de Roblox, y los servidores de Roblox leen la solicitud como una solicitud no válida o incorrecta. Debido a esto, la solicitud falla. Este error se ve a menudo porque el contenido al que intenta acceder ya no existe, lo que significa que no hay una página válida o correcta para acceder.

Sin embargo, en algunos casos, los servidores de Roblox tienen un problema que hace que todas las solicitudes se lean de forma incorrecta. Cada página a la que un usuario intenta acceder se etiqueta falsamente como no válida y ya no es accesible. Desafortunadamente, solo Roblox puede solucionar este problema; no hay nada que el usuario pueda hacer para ayudar en la situación.

Como se mencionó anteriormente, recomendamos estar atento a la página de estado del servidor de Roblox cuando ocurran interrupciones como esta. Mientras tanto, consulte nuestro artículo sobre qué juegos jugar cuando Roblox está inactivo.

¿Quiere ponerse al día con el contenido de Roblox mientras el sitio está inactivo? ¡Consulte la sección Roblox de Juego del día para obtener artículos de noticias, listas de códigos, guías y más!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba