Roblox

Cómo resolver el rompecabezas de la vela del barco en Roblox The Mimic – Capítulo 1 Libro II

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si está en el barco, casi ha llegado al final del Capítulo 1. Sin embargo, hay una última tarea desafiante que completar. Tienes que completar tres etapas de encender velas alrededor de tres niveles del barco aterrador. Esto requiere algo de tiempo y un poco de delicadeza para eludir a los monstruos que protegen los campos. Esto es lo que debe hacer para completarlo de la mejor manera posible.

Permanecer en espacios seguros

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para salvarte de tener miedo de saltar sobre las criaturas que acechan, querrás identificar alyo para espacios seguros. En los dos primeros niveles, el recibidor donde se encuentran los dormitorios ubicado sin límites con los monstruos y una buena área para esperar a que pasen. También estarás en una posición segura. dentro de los ascensoresConvenientemente ubicado en el centro de las habitaciones con fácil acceso por ambos lados.

Los monstruos patrullarán el área en una rotación constante, por lo que estas salas son vitales para observar, esperar a que pase tu momento y encender la vela que necesitas.

Esconderse debajo de las mesas

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si te encuentras en un área más abierta con riesgo de ser atrapado por un monstruo, buscar mesas cercanas. Puede escóndelos debajo manteniendo presionada la tecla CTRL buscar. Los monstruos no podrán capturarte si los sufres. Estas tablas facilitan mucho el repaso de las velas, ya que algunas suelen colocarse más cerca de los candelabros.

recarga tu oxigeno

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Durante el rompecabezas, también debes prestar atención a tu parte. nivel de oxígeno Se mide por un medidor azul a la izquierda de su pantalla. Si está completamente agotado, morirás, así que rellénalo con frecuencia.

tanques de oxigeno en cada piso, pero no en áreas seguras. Tenga cuidado con las criaturas cuando se acerque a ellas. Cuando estás cerca de él, reponer espera E. Debería escuchar el ruido del oxígeno inhalado cuando está completamente recargado.

Prende las velas

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

tres etapas diferentes debe completar para completar el rompecabezas. Los primeros dos pasos requieren que enciendas cuatro velas cada uno, y luego el último paso requiere que enciendas un total de ocho velas. Sin embargo, tenga en cuenta que esto puede ser diferente dependiendo de si está jugando solo o en una fiesta.

Las velas se colocan fácilmente con los símbolos de los ojos naranjas. flotando sobre ellos. Debería poder verlos a todos a medida que avanza. querrás espera la rotación del monstruo antes de dirigirse a la vela que desea. Cuando llegas a eso, mantenga presionado E para encenderlo. Cambiará automáticamente al siguiente paso cuando tenga el tamaño adecuado.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

solo hay tanto velas en cada pisolo que significa que tendrás que navegar a varios pisos para completar los pasos. Solo se necesitan cuatro velas en los dos primeros pasos, por lo que es seguro quedarse en los dos primeros pisos. Sin embargo, debe encender ocho velas en el último paso, por lo que deberá detenerse en los tres pisos.

Desafortunadamente, si un monstruo te atrapa en medio del escenario, tendrás que reiniciar ese escenario actual. Gracias a Dios, guarda tu progreso en el escenario. Si estás jugando en una fiesta y te atrapa un monstruo o te quedas sin oxígeno, tus colegas pueden revivirte. Debería poder encender todas esas velas de una manera más fácil.

¿Buscas más contenido de Roblox? ¡Consulte nuestras guías sobre cómo encontrar ratas en Roblox The Mimic – Book II Chapter 1 o Roblox: The Best Scary Games – Roblox Horror Games! (2022)!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba