Roblox

Cómo revisar rápidamente en Roblox Military Tycoon

Imagen de Roblox Military Tycoon

magnate militar Se trata de tener la mejor y más grande fortaleza de la guerra, ¡así que es importante saber cómo hacerla crecer! La mejor manera de hacer esto es recaer, por lo que hemos creado la siguiente guía breve que brinda nuestros consejos y trucos sobre cómo recaer lo más rápido posible. Sin embargo, tenga en cuenta que, dado que hay múltiples niveles de renacimiento dentro de Military Tycoon, es posible que deba hacer un poco más o un poco menos que alguien que está en un nivel diferente.

Consejos y trucos para renacer

¿Qué es el renacimiento y qué hace?

Cada vez que revisa en Military Tycoon, o en la mayoría de las experiencias que ofrecen esta función, está comenzando de nuevo desde el principio, lo que significa que perderá todo su progreso y estadísticas anteriores y, en el caso de Military Tycoon. , la totalidad de su base. Entonces, ¿por qué alguien querría hacer esto? La respuesta es simple: mejores actualizaciones y futuras compras.

Si bien es posible que pierda todas las armas, los vehículos y el equipo que tanto le costó ganar después de cada cambio de marca, obtendrá acceso a una variedad de elementos que son completamente nuevos y mucho mejores para desbloquear. Estos elementos alcanzables continuarán mejorando cada vez que los revises, lo que a su vez hará que tu personaje y tu base sean más fuertes.

¿Qué debo hacer para revisar?

Para revisar, debe comprar todo lo que esté disponible dentro y fuera de su base. Si todo. Esto significa adiciones a pisos, armas, accesorios, armaduras, vehículos, etc. Una vez que haya comprado todo lo que su base tiene para ofrecer, un letrero de recuperación estará disponible para su uso fuera del edificio principal de su base.

Ahora que conoce los conceptos básicos del renacimiento, continúe leyendo a continuación para conocer algunos de nuestros consejos sobre cómo ganar dinero rápidamente.

Juego de dinero doble

Para aquellos que estén dispuestos a gastar dinero extra, recomendamos comprar primero el Doble Efectivo pásate el juego a 449 Robux ya que duplica de forma permanente tu flujo de efectivo del cajero automático por lo que será mucho más fácil ahorrar dinero para futuras compras. Este pase de juego se puede comprar en el juego en cualquier momento al pararse en el botón amarillo frente al cajero automático.

Use códigos para obtener aún más dinero

Otra buena manera de depositar dinero en efectivo rápido es ingresar tres códigos específicos de experiencia, ya que algunos de ellos ofrecen una gran bonificación en efectivo. Estos códigos se pueden encontrar en nuestra lista de códigos Roblox Military Tycoon actualizada regularmente, en la experiencia Facebook cuenta, y en el magnate militar Desacuerdo.

Usa la guía Tycoon

Si no está interesado en usar Robux, lo cual es completamente justo, y ya tiene todos los códigos activos en uso, la mejor y más básica forma de ayudarlo a regenerarse rápidamente es la Guía Tycoon para experimentar el uso. Esta guía está diseñada para ayudar a los jugadores a realizar un seguimiento de sus actualizaciones y compras fácilmente disponibles al señalar con una flecha las funciones que pueden pagar. Esta es una excelente manera de averiguar qué compras le quedan y en qué áreas necesita concentrarse.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Capturar fortalezas

Si bien puede tomar un poco de práctica capturar fortalezas con éxito, es una buena manera de ganar dinero XP una vez que obtiene la ventaja. Para encontrar una fortaleza que lo dirija, abandona tu base y dirígete hacia cualquiera de las banderas que ves flotando en el cielo; cada bandera indica otra ubicación inferior. Dependiendo de la etapa del jugador cuya fortaleza se nos acerque, es posible que debas llevar contigo varias armas ofensivas; a veces incluso un tanque.

Si quieres practicar fortalezas pero no quieres tomarte el tiempo extra luchando con una persona de alto nivel, mantente atento a las monedas más pequeñas: requerirá menos esfuerzo y tomará menos tiempo capturarlas.

Capturar plataformas petrolíferas

Debido a que los NPC soldados defienden la base, es posible que deba usar más sigilo al capturar su plataforma petrolera de lo que normalmente lo haría al capturar una fortaleza. Para un comienzo más fácil, asegúrese de llevar las armas antiaéreas y los soldados de la Marina a una distancia larga antes de dirigirse hacia la plataforma. La mejor manera de hacer esto es pararse en un acantilado o montaña cercana y barrerlos sin advertir a los otros guardias.

Una vez que haya alcanzado a los hombres armados de AA y cualquier otro soldado visible, use un helicóptero o bote para llegar a la plataforma petrolera y abordarla. Para agarrar una plataforma petrolera, como una fortaleza, encuentra la bandera e interactúa con ella; esto cambiará su propiedad a tu país y te dará un buen estipendio como compensación.

Fin

Eso es todo por nuestros consejos y trucos sobre cómo renacer rápido. Si tiene algún truco especial que use, ¡háganoslo saber en los comentarios a continuación!

¿Buscas más contenido de Military Tycoon? ¡Consulte nuestras guías recientes sobre cómo capturar fácilmente fortalezas en Roblox Military Tycoon o cómo capturar fácilmente tubos de aceite en Roblox Military Tycoon!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba