Roblox

Cómo robar un banco en Liberty County Emergency Response (ERLC)

Emergency Response Liberty County es un juego en Roblox donde los jugadores pueden experimentar cómo funciona en diferentes servicios de emergencia. Puedes jugar como un civil, un criminal o incluso un oficial de policía si quieres.

Una de las muchas cosas que puedes hacer en este juego como civil es planear robos para ganar dinero. Hay un tipo particular de robo en el que puedes participar robo de banco. Estos atracos te permiten robar un banco y llevarte todo el oro de su arco. Pero, ¿cómo se roba exactamente un banco en Emergency Liberty County?

Para incluso comenzar a robar un banco, debe cumplir con dos condiciones: ser ia Mafia y hay un recolección verde o un arma.

Después de equiparte, puedes comenzar el atraco al banco de dos maneras.

Cómo robar un banco en Liberty County Emergency Response (ERLC) – The Loud Way

Aquí es cuando tu ejército entra en juego. Usando su arma, puede entrar en cualquiera de las ventanas del banco, lo que activará inmediatamente las alarmas y notificará a la policía. Luego, deberá dirigirse a la parte trasera del banco, donde deberá obtener un código de acceso para acceder a la bóveda.

Este código se puede encontrar aleatoriamente dentro del banco y tendrá cuatro dígitos.

Después de ingresar el código e ingresar a la sala de la bóveda, puede interactuar con la puerta de la bóveda para colocar bombas a su alrededor. Estas bombas pueden hacerte daño, así que asegúrate de mantenerte a una buena distancia cuando las detone.

Cuando se detonan las bombas y se abre la bóveda, puedes comenzar a saquear todo lo que vale. Es importante tener en cuenta que las bóvedas están cronometradas, lo que significa que después de un minuto, se desplegarán gases lacrimógenos y láseres de protección.

Echa un vistazo también a:  Códigos de Roblox Knight Simulator (DESARROLLADOR: CORE PRODUCTIONS) (junio de 2022)

Si logras escapar, debes permanecer con vida durante diez minutos adicionales sin morir, dejar la represa, cambiar de equipo o ser capturado para que el trabajo se considere un éxito.

Cómo robar un banco en el condado de Liberty con Emergency Response (ERLC) – The Stealthy Way

La forma sigilosa de robar un banco es la misma que se describió anteriormente, excepto que tienes que usar un arma para entrar al banco. De esta forma, usarás una ganzúa para forzar la puerta de la oficina o la puerta trasera del banco y entrar. Esto les dará a los delincuentes una ventaja de 60 segundos antes de que se active la alarma y se notifique a la policía.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba