Roblox

Cómo ser un híbrido en Roblox Project Slayers

Imagen a través de Roblox Project Slayers

Utilizar los diversos estilos de respiración, las artes demoníacas y otros impulsos del juego de Project Slayers son partes vitales para convertirse en un Slayer, o Demon, de su destino. Sin embargo, puede llegar un momento en el que pienses… ¿qué podría ser yo como pareja? Bueno, tenemos malas noticias para ti, ¡pero también tenemos buenas noticias! Para obtener más información, continúe leyendo a continuación.

¿Puedo ser un híbrido en Project Slayers?

Al momento de la publicación de este artículo, no, desafortunadamente no hay forma de que el jugador promedio se convierta en un híbrido. Especificamos Jugador promedio porque, si bien no está disponible para todos, los desarrolladores de Project Slayers tienen acceso a la habilidad… y es bastante OP.

¿Qué es híbrido en Project Slayers?

Cuando se define lógicamente, un híbrido en Project Slayers se encuentra en algún lugar entre las siguientes definiciones: «una persona o grupo de personas producido por la interacción o el cruce de dos culturas, tradiciones, etc.» y «la descendencia de dos animales o plantas endogámicos, diferentes tipos, especies o géneros, especialmente los producidos por la manipulación humana de las características genéticas».

En nuestras propias palabras, un híbrido es alguien que anteriormente trabajó como Cazador, pero luego se convirtió en Demonio. Lo que hace que los híbridos sean tan OP es su capacidad para mantener su estilo de respiración de cuando eran Slayer y combinarlo con su arte demoníaco. En el manga Demon Slayer, el manga en el que se basa Project Slayers, son los dos híbridos más famosos. Kaigaku y KokushiboAmbos villanos son extremadamente poderosos.

Echa un vistazo también a:  Códigos Roblox Dragon Ball Revenge (abril de 2022)

¿Llegarán los híbridos a Project Slayers?

Como se indica en Project Slayers Trello, «Hybrid es una raza que se agregará al juego en el futuro, pero por ahora es una especificación solo para desarrolladores y otras personas especiales». No se sabe exactamente cuándo se agregarán los híbridos a Project Slayers, pero cuando lo hagan, ¡actualizaremos este artículo en consecuencia!

observando

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba