Roblox

Cómo solucionar el ‘Error de inicio de experiencia’ en Roblox

Si está intentando jugar a Roblox y se encuentra con un problema de error de experiencia de inicio que le impide jugar, no está solo. Muchos usuarios han informado problemas debido al problema de la experiencia inicial de error de Roblox. Afortunadamente, todos los que se encuentran con el error Error Initial Experience en Roblox pueden resolverlo a través de una serie de pasos de resolución de problemas. Comience reiniciando el juego, luego reinicie su sistema.

Después de intentar reiniciar su juego y sistema, intente reiniciar su enrutador. Puede reiniciar su enrutador tirando de los cables hacia atrás y esperar 30 segundos. Cuando hayan pasado 30 segundos, vuelva a conectar los cables al enrutador y luego verifique Roblox. Si aún encuentra el problema de error de experiencia de inicio, debe intentar los siguientes pasos:

  • Compruebe si hay una actualización para Roblox.
  • Ejecute Roblox como administrador.
  • Comprueba si Roblox está caído.
  • Agregar Roblox al Firewall de Windows
  • Desmarque Configuración de proxy

Otras soluciones que puede intentar para solucionar el problema del error de experiencia inicial de Roblox es deshabilitar cualquier antivirus de terceros programas que pueda tener. Pero en su mayor parte, su mejor opción para corregir el error de experiencia de inicio de Roblox es usar el correcciones anteriores. Sin embargo, si prueba todas las soluciones y Roblox aún no funciona correctamente, el error podría deberse a un problema del servidor. En este caso, los jugadores no pueden hacer nada más que esperar a que los desarrolladores resuelvan el problema. Si quieres comprobar si Roblox está sufriendo actualmente problemas del servidorpuede hacerlo consultando un sitio web como Roblox Down Detector

Cómo buscar una actualización para Roblox

Para verificar si hay una actualización para Roblox, debe visitar la tienda de la plataforma desde la que instaló Roblox. Si instalas el juego desde el Tienda Windows, debe regresar y ver si la aplicación tiene una actualización en la tienda. Lo mismo ocurre con cualquier otra tienda de plataforma desde la que hayas descargado el juego. Después de revisar la tienda, si ve una actualización disponible, descárguela y actualice Roblox con la nueva versión. Después de actualizar Roblox, tu juego debería ejecutarse sin tocar el error de experiencia de error inicial.

Echa un vistazo también a:  Cómo obtener piernas negras reales en el juego One Piece - Roblox

Cómo ejecutar Roblox como administrador

Ejecutar Roblox como administrador es fácil, simplemente escriba Roblox en el Barra de búsqueda de ventana en la parte inferior izquierda de su pantalla. Al hacerlo, se mostrará el icono del juego. Haga clic en el ícono de Roblox, y puede encontrar una opción para ejecutar Roblox como administrador que se encuentra a la derecha.

Cómo agregar Roblox al Firewall de Windows

Para agregar Roblox al Firewall de Windows, escriba Firewall de Windows Defender en su Búsqueda de Windows y ábralo. Después de eso, puede agregar Roblox a su Firewall de Windows usando el Permitir una aplicación o función a través del Firewall de Windows Defender opción.

Cómo desmarcar Configuración de proxy

Para desmarcar la configuración de proxy, debe mantener presionada la tecla de Windows y R al mismo tiempo. Al hacerlo, se abrirá el cuadro Ejecutar de Windows donde deberá pegarlo. inetcpl.cpl en el espacio vacío. Después de pegar inetcpl.cpl, aparecerá la pestaña de propiedades de Internet. Dentro de la pestaña de propiedades de Internet, desea hacer clic en el Elección de enlaces. En Conexiones, abra el Elección de la configuración de län en la parte inferior y luego desmarque la configuración de proxy en la sección Proxy. Puede encontrar las opciones de Proxy en el toque que abre después de presionar Configuración de Lan.

lo ha cubierto con artículos como Roblox My Hello Kitty Cafe Codes (julio de 2022) y Roblox Custom Minigames Codes (julio de 2022).

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba