Roblox

Cómo subir de nivel rápidamente en Anime Story – Roblox

Imagen vía Roblox Anime Story

Anime Story es un increíble juego de anime en Roblox lleno de aventuras, exploración y batallas épicas. Construye tu personaje completando varias misiones en todo el mundo para personajes de anime reconocibles. A medida que subes de nivel y ganas gemas, no solo puedes aumentar tus estadísticas, sino que también puedes desbloquear habilidades y despertares únicos que te harán aún más fuerte y te permitirán ir a nuevos lugares. Aquí hay algunas formas de subir de nivel lo más rápido posible para que puedas comenzar tu historia de anime.

Misiones completas

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

recogiendo Misiones de NPC una de las mejores formas de ganar XP de manera rápida y eficiente. Cuando acepte un cuestionario, consulte la parte inferior izquierda de su pantalla para ver qué recompensas obtiene por completar las tareas. También mostrará la cantidad de XP que ganas. Cuanto mayor sea la misión que aceptes, más XP serás recompensado. También puedes conseguir multiplicadores por completar misiones, lo que duplicará tu ganancia de XP durante un tiempo mientras juegas.

Pelea de enemigos

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Luchar contra enemigos es otra excelente manera de ganar XP de manera eficiente. Dado que muchas misiones ya requieren que luches, puedes obtener el doble de XP por eliminar a todos los enemigos circundantes. Usar habilidades que apuntar a múltiples oponentes Esta es una gran manera de hacerlo rápidamente. Recibirás XP por cada enemigo que derrotes, y cuanto mayor sea el nivel o la rareza, como enemigos o jefes malditos, obtendrás cantidades más significativas.

Usar potenciadores

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si quieres obtener más XP en general mientras juegas, puedes Comprar potenciadores lo que hace que sea mucho más fácil subir de nivel para que puedas alcanzar los niveles altos en poco tiempo. Selecciona el Comercio del menú de la lado derecho de tu pantalla. Coste del potenciador de XP R$ 99 a R$ 1111, dependiendo de la duración de sus efectos. No te preocupes por extraviar alguno de ellos porque pausan tu progreso cuando sales del juego y aparecerán justo donde lo dejaste.

Introducir códigos

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Es una excelente manera de subir de nivel más rápido que las misiones o el grindeo. Sin embargo, si no tiene Robux para gastar en ellos, siempre puede obtener algunos gratis con códigos. Los desarrolladores dan códigos para recompensas en el juego en las actualizaciones o cuando se cumplen los objetivos. Los códigos de Anime Story te pueden dar de vez en cuando Complementos de XP gratis, lo que duplicará su ganancia de XP durante unos minutos y no requerirá que gaste ningún Robux.

Conviértete en VIP

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Al igual que comprar XP Boosters con Robux, puede gastar algunos Robux para comprar el Pase VIP. Puede encontrar estos Pases adicionales ubicados directamente debajo de la imagen del juego, junto a la Pestañas Acerca de y Servidores. Para ser un VIP en Anime Story le das un Aumento del 20 % de EXP que es permanente, lo que significa que siempre subirás de nivel más rápido y nunca tendrás que preocuparte por caducar. También puede obtener otras excelentes oportunidades adicionales al ser un VIP, como recompensas 2x en la máquina AFK, una etiqueta de chat única y una corona equipada.

Estas son algunas formas de subir de nivel más rápido en Anime Story, para que no tengas que perder el tiempo. ¡Puedes comenzar a aventurarte en lugares emocionantes, luchar contra otros jugadores en juegos PVP clasificados y comenzar nuevas y emocionantes misiones en muy poco tiempo!

observando ¿Contenido de Roblox? Consulte nuestras guías sobre Anime Story: controles y consejos de Roblox o todos los puntos de generación de Anime Story y lo que ofrecen: ¡Roblox!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba