Roblox

Cómo subir de nivel rápidamente en Roblox Demon Soul Simulator

Imagen a través de Diligent Farmer

Demon Soul Simulator representa el otro de los mejores juegos de Anime en Roblox, presentando temas inspirados en el programa Demon Slayer. Explora el mundo misterioso que te rodea mientras desbloqueas jugadores únicos, cada uno equipado con varias habilidades para combatir el mal que amenaza a la humanidad. Recoge las almas de los demonios para mejorar a tus jugadores y agregarlos a tu colección de personajes. A medida que subes de nivel, puedes ampliar tu perspectiva a nuevas áreas y experimentar más actividad. Si tienes problemas para llegar, ¡no te preocupes! Así es como puedes subir de nivel lo más rápido posible para continuar tu viaje.

Consejos para subir de nivel rápido en Demon Soul Simulator

Recoge almas

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Primero querrás recopilación como mucho almas y posible Las almas, simbolizadas por el icono de llama azul, se utilizan para comprar más jugadores y no podrás subir de nivel sin ellas. Puedes encontrar algunos dirigiéndote a los campos de batalla y lucha algunos PNJ enemigos. Los enemigos más duros, los que tienen nombres de colores, te darán más almas cuando los golpees. También puedes encontrar algunas almas en cofres de almacenamiento escondido en el mapa.

Desbloquear jugadores

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez que tengas algo de alma, puedes continuar Plataforma de oración y desbloquear Más jugadores. En el primer campo, cuestan solo 100 almas cada uno. Querrás probar y abrir tantos como puedas para alcanzar los niveles lo más rápido posible.

Los jugadores suben de nivel

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para subir de nivel, debes desbloqueo múltiple del mismos personajes. Una vez que tenga uno, cualquier duplicación del reproductor servirá. aumentar sus nivel o darles Exp. ¡Es por eso que desea recolectar tantas almas como sea posible para poder hacer el desbloqueo masivo y tener la oportunidad de obtener copias que lo ayudarán a subir de nivel!

Obtenga aumentos de XP

El método anterior es cómo puede subir de nivel orgánicamente de manera rápida y eficiente. Sin embargo, si quieres experimentar subir de nivel más rápido y sin esfuerzo, puedes obtener algunos Aumentos de EXP que lo ayudará aún más, pero puede costarle algo Robux.

Controlador de juego EXP x2

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

el es bolsa Hay un icono en el lado izquierdo de su pantalla Comercio menú. Puede hacer clic en este para acceder a la Controlador de juego EXP x2. Este juego cuesta pase R$ 799, que puede ser un precio considerable, pero nunca caducará. esto te conseguirá doble la cantidad Exp cada vez que fusiona duplicados y hace que la nivelación sea mucho más simple.

Cristal EXP

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Del mismo modo, puede hacer clic en el botón ExpCrystal pestaña en el Comercio y comprar algunos Cristal de lujo. Estos cristales dan a los jugadores Exp no es necesario fusionarlos y van desde cualquier lugar R $ 25 a R $ 8.999, dependiendo de la cantidad que quieras comprar. Cuando los compre, abra su Archivo de personajes y nota el boton Mejora abajo a la derecha, junto al botón Implementación. Así es como puedes usar los Cristales para obtener EXP.

Rueda de recompensa diaria

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

También puedes conseguir aumenta EXP girando el rueda de recompensa que se encuentra en el lado izquierdo de su pantalla. Esto tiene el mismo efecto que el pase de juego pero solo un refuerzo temporal. Lo bueno de esto es que es absolutamente barato. Puedes girar la rueda cada cinco horas para obtener una recompensa especial.

Aquí hay algunas formas en las que puedes subir de nivel más rápido en Demon Soul Simulator. ¡Háganos saber si funcionaron para usted y qué nivel alcanzó en los comentarios a continuación!

¿Buscas contenido de Roblox? ¡Consulte nuestras guías de Todos los personajes en Roblox Demon Soul o Roblox Demon Tower Protection Code (julio de 2022)!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba