Roblox

Cómo subir de nivel rápidamente en Roblox Military Tycoon

Imagen de Roblox Military Tycoon

Tras el aumento de la demanda por su inclusión en un evento de concierto 24KGoldn, magnate militar parece una experiencia favorita de los fanáticos de la noche a la mañana. Si eres un fanático recién llegado de Military Tycoon y te preguntas cómo subir rápidamente las etapas del juego, continúa leyendo la breve guía a continuación.

Capturar fortalezas

Si bien puede tomar un poco de práctica capturar fortalezas con éxito, es una excelente manera de acumular XP una vez que obtiene la ventaja. Para encontrar una fortaleza que lo dirija, abandona tu base y dirígete hacia cualquiera de las banderas que ves flotando en el cielo; cada bandera indica otra ubicación inferior. Dependiendo de la etapa del jugador cuya fortaleza se nos acerque, es posible que debas llevar contigo varias armas ofensivas; a veces incluso un tanque.

Si quieres practicar fortalezas pero no quieres tomarte el tiempo extra peleando con alguien de alto nivel, mantente atento a las monedas más pequeñas: requerirá menos esfuerzo y tomará menos tiempo capturarlas.

Capturar plataformas petrolíferas

Debido a que los NPC soldados defienden la base, es posible que deba usar más sigilo al capturar su plataforma petrolera de lo que normalmente lo haría al capturar una fortaleza. Para un comienzo más fácil, asegúrese de llevar las armas antiaéreas y los soldados de la Marina a una distancia larga antes de dirigirse hacia la plataforma. La mejor manera de hacer esto es pararse en un acantilado o montaña cercana y barrerlos sin advertir a los otros guardias.

Una vez que haya alcanzado a los hombres armados de AA y cualquier otro soldado visible, use un helicóptero o bote para llegar a la plataforma petrolera y abordarla. Para capturar una plataforma petrolera, como capturar una fortaleza, encuentra la bandera e interactúa con ella; esto cambiará su propiedad a tu país y te dará un buen impulso en XP.

Descargar otros jugadores

Probablemente la forma más fácil y menos lenta de ganar XP es matar a los jugadores enemigos. ¡Para hacer esto, simplemente equipe el arma o el vehículo que elija, explore el mapa, encuentre sus objetivos y descárguelos! Si no encuentra a nadie deambulando por el mapa, es posible que deba ingresar en algunos fuertes. Sin embargo, no te preocupes, no necesitas capturar una fortaleza para acabar con los enemigos que hay dentro.

¿Buscas más contenido de Roblox? ¡Consulte nuestras guías recientes sobre cómo obtener una bola de fuego en Roblox Animal Simulator o cómo obtener una identificación de camiseta en Roblox Starving Artists!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba