Roblox

¿Cómo subir de nivel rápidamente en Roblox Project Hero?

Juego Roblox Proyecto Héroe My Hero Academia es un juego divertido que desafía a los jugadores a convertirse en el mejor luchador. Si bien el juego definitivamente es atractivo, subir de nivel puede ser una mirada aterradora y confusa. ¡Afortunadamente, solo te quedan unas pocas misiones para mejorar!

Rompu Bruscar Eren

Una vez en la ciudad, dirígete hacia Quirk Lab, luego gira a la izquierda. Sigue caminando recto hasta que veas Erne, NPC se iluminó. Interactúa con Eren y descúbrelo recolectar basura. Esta búsqueda es muy fácil y se puede repetir tantas veces como sea necesario. Si repites la misión varias veces, ganarás XP rápidamente y te permitirá subir de nivel más rápido.

Relacionado: ¿Cómo obtener giros en Roblox Project Hero?

Misión de héroe Mekonen

Ingresa al área del centro y dirígete hacia la calle que es el gran TIENDA un letrero al final de la misma. Antes de llegar a la TIENDA gira a la izquierda y encuentra Móinín Cuál podría ser signo de interrogación por encima de sus cabezas. Interactúa con ellos y mata a los ladrones de bancos. Esto le dará XP y dinero rápido. Cada vez, solo tienes que matando a tres de los ladrones. Puedes hacer esta misión sin parar para moler XP.

¿Quieres leer más sobre Project Hero? Echa un vistazo a All Quirks en Roblox Project Hero en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba