Roblox

Cómo subir de nivel rápidamente en Sonic Speed ​​Simulator – Roblox

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Sonic Speed ​​Simulator es el juego de Sonic con licencia oficial en la plataforma Roblox. Además de personajes jugables como Sonic y sus amigos, los jugadores obtienen elementos familiares como anillos y gemas para ganar XP. Dado que subir de nivel es la única forma de ir más rápido, querrás hacerlo de la manera más eficiente posible. En esta guía te diremos qué puedes hacer para subir de nivel rápidamente en Sonic Speed ​​​​Simulator.

Cómo subir de nivel rápidamente en Sonic Speed ​​Simulator

Como se mencionó anteriormente, subir de nivel es la única forma de ir más rápido en Sonic Speed ​​Simulator. Al ganar XP y subir de nivel, ganarás más velocidad, obtendrás multiplicadores y desbloquearás nuevas vidas. Estas son las mejores formas de subir de nivel rápidamente en Sonic Speed ​​Simulator.

Colecciona anillos y gemas.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En Sonic Speed ​​​​Simulator, ganas XP con cada paso que das. Sin embargo, dado que será bastante lento al comenzar, no es la ruta más rentable. Por lo tanto, debe tratar de reunir a tantas personas como sea posible. Gemas y Anillos y es posible Al farmear para XP, apégate a los caminos i Colina verde y cañada perdida, ya que estos tendrán la mayor concentración de Gemas y Estrellas. Una vez que tenga suficiente velocidad dedicada, también debe saltar Anillos de cielo cada oportunidad que tengas, porque estos dan una gran cantidad de XP.

Equipos y senderos del caos

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Mientras que las gemas dan XP, los anillos son una forma de moneda que puedes gastar en Máquinas expendedoras para recoger refuerzos como Caosy Caminos. Chaos and Trails son elementos que los jugadores pueden equipar para obtener multiplicadores adicionales en los XP y Rings que recolectan. Entonces, cuanto mayor sea la rareza y el nivel de Chao y Trail, más XP y Rings recolectarás. Si bien solo se puede equipar un Camino a la vez, puedes elegir hasta tres mascotas del Caos para acumular tus multiplicadores.

Usar potenciadores

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los jugadores pueden obtener potenciadores de recursos temporales como el Refuerzo magnético, Anillos triples, XP tripley Anillos de cielo. Una vez activados, estos impulsos pueden otorgar multiplicadores adicionales masivos a los anillos y gemas que recolectas, y Magnet Boost atrae objetos coleccionables cerca de ti. Estos refuerzos se pueden comprar a cambio de Robux, o se pueden obtener de forma gratuita desde el Redención cofre.

Renacimientos completos

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los renacimientos son esenciales si quieres ser el velocista más rápido en Sonic Speed ​​Simulator. Cuando alcanzas el nivel máximo, puedes elegir Renacer. El renacimiento restablece tu nivel, pero aumenta tu nivel de forma permanente XP multiplicadory te concede gorra de alto nivel. Entonces, cada vez que reapareces, obtendrás XP a un ritmo mucho más rápido que antes.

¿Quieres lucir genial mientras subes de nivel en Sonic Speed ​​Simulator? Consulte Cómo desbloquear el Hawk Jet en Sonic Speed ​​​​Simulator – Roblox, aquí en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba