Roblox

Cómo subir de nivel rápido a tus personajes en Anime Warriors

Imagen a través de Roblox Anime Warriors

Uno de los criterios más importantes para ganar batallas en Anime Warriors es utilizar personajes poderosos y de nivel. Como la mayoría de los juegos de rol basados ​​en el anime, la mejor manera de subir de nivel a los personajes es jugar una y otra vez y aumentar el nivel de XP de un personaje en el modos de juego de mayor dificultad. Aún así, características como Alimentación permitiéndote subir de nivel a tu héroe sin jugar el juego.

¿Cómo jugar modos más difíciles / más difíciles en Anime Warriors?

Como se mencionó anteriormente, la mejor manera de subir de nivel rápidamente en Anime Warriors es jugar los modos de juego más difíciles del juego. Los juegos son mucho más largos y puedes obtener muchos puntos XP para tus héroes. Puede hacer esto solo el Difícil o exagerar opción en modo aventura al inicio del juego.

¿Cómo equilibrar tres personajes de alimentación en Anime Warriors?

Además de jugar y moler, la mejor manera de mejorar tus personajes es darles personajes adicionales o inútiles. Para vivir en Anime Warriors, sigue los pasos a continuación.

  • Abre tu inventario desde la pantalla principal. Puede encontrar la opción de inventario en la parte inferior izquierda de la pantalla.
  • Elige el personaje que quieres evolucionar o actualizar. Es mejor nivelar personajes con una rareza más alta, como seis estrellas o cinco estrellas.
  • Haga clic en la opción Feed al lado.

  • Ahora, seleccione el carácter adicional o no desea alimentar. Puede encontrar la cantidad de XP ganada en la misma ventana.
  • Pague la tarifa requerida para comenzar a alimentar. Puede encontrar el monto de la tarifa en yenes en la pantalla inferior de la ventana.
  • Si no tiene personajes innecesarios o adicionales en su inventario, gire para obtener personajes de 1 estrella del estandarte de yenes.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba