Roblox

Cómo subir de nivel rápido en Roblox Anime Adventures

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para subir de nivel rápidamente en Anime Adventures, debes cultivar las diversas misiones que puedes emprender visitando el área de juego. Las misiones agrícolas son la mejor manera de ganar XP, y ganas toneladas de XP si completas misiones de varios niveles durante varias horas. Siga los pasos a continuación para comenzar con la agricultura XP a través de misiones de bajo nivel.

Cómo farmear XP en Anime Adventures

Si quieres farmear XP rápido, te recomendamos ir a la Patio de juegos en Aventuras Anime. Puede encontrar el área de juego simplemente buscando un edificio enorme con las palabras Play escritas en él. Echa un vistazo a la imagen de abajo para saber qué buscar en Anime Adventures. Tienes que encontrar la primera misión en este edificio y aceptarla encontrando una habitación vacía. Dentro de la habitación vacía, elige una opción. acto 1 aparecerá en el Planeta Namak.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Comience la misión y complétela para ganar una cantidad decente de XP cada vez que complete la misión. Recomendamos cultivar la misión del Acto 1, ya que es la misión más fácil que puedes realizar rápidamente. También puedes ganar otros artículos como GEMS al completar misiones. Dicho esto, aquí hay algunos consejos para ayudar a completar misiones en Anime Adventures.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cómo completar misiones en Anime Adventures rápido

Para completar misiones rápidamente en Anime Adventures, recomendamos colocar unidades de héroe cerca del lugar. agotar a los enemigos, como se muestra arriba. Esto ayudará a dañar a tus enemigos lo antes posible cuando salgan de la torre. Sin embargo, simplemente colocar enemigos en el lugar de arriba es suficiente para ayudarte a ganar misiones. También necesitarás nivelar tus unidades usando el oro ganado después de cada ola. Eso aumentará las estadísticas y la cantidad de daño que puedes hacer frente a las hordas de enemigos. También recomendamos obtener más de un héroe para maximizar el daño infligido a tus enemigos.

Echa un vistazo también a:  Códigos de Murder Bog (junio de 2022)

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cómo obtener nuevos héroes en Anime Adventures

Para encontrar nuevos héroes en Anime Adventures, necesitas al menos 50 gemas. Puedes obtener gemas iniciando sesión en Anime Adventures todos los días y completando misiones. También puedes encontrar gemas usando AFK Gem Time Machine. Una vez que tenga suficientes gemas, puede comprar nuevas unidades dirigiéndose al edificio Summon y hablando con el NPC que se muestra a continuación.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para obtener más información sobre Anime Adventures, en JDD lo cubrimos con instrucciones como Cómo usar monedas de oro en Code Anime Adventures y Anime Adventures (julio de 2022)

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba