Roblox

Cómo usar monedas de oro en aventuras de anime

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Todos tus personajes de anime favoritos se unieron para detener el mal de todos los ámbitos de la vida en Roblox Anime Adventures. Este es un juego de defensa de torres en el que convocas a muchos personajes y los colocas estratégicamente para detener a los enemigos mientras intentan avanzar hacia tu base. Los jugadores pueden agregar a su creciente colección de personajes lanzando gemas y pueden vender los personajes duplicados a cambio de monedas de oro. En esta guía, veremos cómo puedes gastar todas las monedas de oro que querías ahorrar en Anime Adventures.

Cómo usar monedas de oro en Roblox Anime Adventures

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Ganas Monedas de Oro vendiendo personajes duplicados de tus Unidades. Luego puede gastar sus monedas de oro para desarrollar personajes míticos únicos con elementos Evolve. Una vez que tenga la cantidad requerida de monedas de oro, diríjase a la Evolución habitacion y habla con el Llevando para verificar los requisitos para crear un artículo de Evolve. Estos son los elementos de Evolve que puedes crear para tus personajes con monedas de oro.

  • Restringir collar (7000 monedas de oro) – Broly desarrolla
  • pasaje brillante (2000 monedas de oro) – Desarrolla All Might
  • 2x Ojo Divino (4000 monedas de oro) – Madara desarrolla
  • 2 cuchillas de ultraacero (3500 monedas de oro) – Levi desarrolla
  • ídolo del rey (7000 monedas de oro)

Cómo obtener monedas de oro rápidamente en aventuras de anime

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La mejor manera de ganar monedas de oro para cambiar tu personaje es convocar a muchos personajes y vender los duplicados. La cantidad de oro que obtienes al vender un personaje depende de qué tan raro sea. La siguiente es una lista de todos los personajes con poca frecuencia, y la cantidad de Monedas de oro que ganarás al venderlos de tus Unidades.

  • Poco frecuentemente – 50 monedas de oro
  • raro brillante – 100 monedas de oro
  • Épico – 200 monedas de oro
  • épica brillante – 400 monedas de oro
  • Legendario 1000 monedas de oro
  • leyenda brillante – 2000 monedas de oro
Echa un vistazo también a:  Códigos RP milagrosos de Roblox (marzo de 2022)

Cómo farmear gemas en Anime Adventures

Para convocar a tantos personajes como sea posible, necesitarás tener una buena cantidad de gemas. Puedes canjear códigos en el Códigos artículo en el lobby para gemas e invocaciones gratuitas. Las gemas también se pueden ganar completando misiones diarias, actas y el progreso de la modo historia. Por cada nivel superado en el modo historia, ganarás 75 GEMAS. Al completar el modo historia, puedes ganar hasta 1800 GEMAS en total.

Mirar

Recibe códigos y novedades de Roblox en cuanto lo añadamos a través de nuestra sección JDD Roblox Facebook ¡cuenta!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba