Roblox

Cómo vender cuernos de demonio en Project Slayers

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Project Slayers es un juego de Roblox inspirado en el anime Demon Slayer. El juego permite a los jugadores experimentar la vida como un cazador de demonios aficionado, siguiendo las pruebas y tribulaciones del mundo. A medida que avanzan en Project Slayers, los jugadores pueden recoger el objeto Demon Horns, que se puede vender si lo desean. Te mostramos cómo vender cuernos de demonio en Project Slayers.

¿Cómo se venden Demon Horns en Project Slayers?

Vendo cuernos de demonio

Puedes vender Demon Horns al NPC Tony, que vive en el pueblo de Ushumaru. Esta área está un poco más allá del monte Zapiwara y se puede ubicar en su mapa. Aunque Tony no comprará Demon Horns para WEN, te dará una garra si le das 250 cuernos de diablo.

Debe notarse, sin embargo Las garras solo se pueden usar si eres un demonio.. Si eres un Slayer, no puedes equipar Garras. Como demonio, equipar Claws te da +2 Daño de Claw, así como habilidades y combos únicos. Es idéntica a las Katanas hechas por Slayers.

Como conseguir cuernos de demonio

Matar a un demonio te otorga un trofeo de demonio. Esta es la forma más común de obtener Demon Horns. Sin embargo, los cofres tienen una rara posibilidad de arrojar cuernos de demonio. Los cofres aparecen cuando se mata a un jefe, como Kaden y Sabito. Sin embargo, la forma más confiable de farmear Demon Horns es matar demonios.

Dónde farmear demonio de cuerno

Una de las mejores áreas para farmear es Demon Horns Cueva de Abu, ya que esta área subterránea está repleta de demonios. También hay un punto de generación justo al lado de la entrada de la cueva, por lo que no tendrás que caminar todo el camino de regreso desde un pueblo cercano si mueres.

el es bosques al este de Kiribating Village también habitado por muchos demonios. Ushumaru Village es el punto de generación más cercano a esta ubicación.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba