Roblox

Consejos y trucos de Roblox Doodle World para principiantes

Imagen de Doodle World Studios

Explore la misteriosa isla Robloxian Doodle World y descubra las increíbles pequeñas criaturas que viven allí. Doodle World te permite embarcarte en tu propia historia mientras exploras el mundo, participas en nuevos Doodles, entrenas un campo de batalla con habilidades únicas y descubres las claves ocultas. ¡Mucho por descubrir y muchos garabatos por coleccionar, desde conejos y monos hasta nuevas criaturas nunca antes vistas! Aquí hay algunos consejos y trucos a medida que se sumerge en la experiencia.

Consejos de personalización

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si bien Doodle World se enfoca menos en la apariencia de tus personajes o Doodles y más en la aventura, la historia y las habilidades de tus Doodles, todavía hay algunas personalizaciones que puedes cambiar para que se sientan más personalizados y únicos.

Cómo personalizar tu personaje en Doodle World

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Puedes personalizar algunos detalles de tu personaje presionando el botón pestaña en su teclado para abrir sus menús y luego haga clic en ese Cepillo de pintura un icono que aparece con el título personalizar. Esto le permite cambiar el color de su nombre, título, cualquier portador o partícula especial y su animación.

Cómo personalizar tu Doodle en Doodle World

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Puede personalizar algunas cosas sobre sus Doodles navegando a este menú. presione el pestaña en su teclado para abrir sus menús y haga clic en el Fiesta menú, simbolizado por el vidrio y cápsulas azules. Entonces tú puedes Seleccione un Garabatear quieres personalizarlos haciendo clic en su imagen y presionando el botón Estadísticas. Esto te mostrará toda la información sobre tu Doodle, en la que puedes hacer clic personalizar pestaña para cambiar el color del nombre del Doodle y sus máscaras alternativas.

Consejos para atrapar garabatos

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Capturar garabatos es la parte más importante de Doodle World. Los garabatos vienen en muchas formas, tipos raros y diferentes, cada uno con sus propias habilidades únicas. Capturar uno requiere una variedad de acciones y, a veces, puede ser difícil. Aquí hay algunos consejos para facilitar el proceso como principiante.

Dónde encontrar garabatos salvajes en Doodle World

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los Doodles que se pueden atrapar son los Garabatos salvajes encontrado en cesped alto. Caminar a través de la hierba alta crea una oportunidad para iniciar una batalla con uno de los garabatos salvajes que viven en la zona. Mostrar un Doodle será un asunto aleatorio, por lo que es posible que deba buscar en la hierba alta varias veces si está esperando uno en particular.

Cómo obtener cápsulas en Doodle World

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para atrapar a Doodle, necesitas tener algunos Cápsulas. Después de seguir las misiones iniciales y reclamar tu Doodle Starter, deberías recibir cinco Caballos Básicos gratis, y seguirás siendo recompensado. misiones mientras continúas la historia. Sin embargo, hay otras formas en las que puede eliminar las Cápsulas, y querrá mantenerse abastecido con ellas para recolectar Doodles en su viaje. Puedes encontrar cápsulas a lo largo del camino Diferentes rutas en cofres, o puedes comprarlos en los vendedores. Uno Vendedor NPC justo en el frente a la entrada de la cancha de Basketball cerca de Mom’s House.

Cómo atrapar garabatos en Doodle World

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez que encuentre un garabato salvaje y tenga muchas cápsulas en su inventario, podrá intentar atraparlo durante la secuencia de batalla. Para usar sus Cápsulas para capturar el Doodle, haga clic en el Mala elección cuando te motiva para la acción. Cuando hace clic en Bolsa, debería poder ver todos los artículos disponibles en su inventario para su uso. Haz clic en tus Cápsulas y presiona Usar. Si tienes éxito en tu captura, verás que la Cápsula atrapa al Doodle, y este rebota hacia arriba y hacia abajo.

La Cápsula no siempre atrapará el Doodle en el primer intento. Es posible que necesite usar algunas Cápsulas de vez en cuando. Buen truco / figcaption>

Estarás involucrado en muchas batallas durante tu experiencia en Doodle World, y cuanto más te adentres en la historia, más complejas se vuelven estas batallas. Si bien las acciones para completar una pelea son bastante simples, a veces se debe aplicar alguna técnica para obtener esa victoria cada vez.

Cómo relajar y curar a tu mascota en Doodle World

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Antes de entrar en batalla, querrás asegurarte de que tus garabatos estén dentro salud en general, no tienen ningún veneno y están completamente equipados lo mejor que pueden. Puede relajación para Doodles dirigiéndose a Doodles La casa de mamá, comenzó el alto edificio de ladrillo rojo en el vecindario. Hablando a Mamá te permitirá elegir la opción de relajación y devolverá todos tus Doodles a su máximo potencial. También puede utilizar algunos elementos, por ejemplo vendajespara recuperar la salud y deshacerse de cualquier veneno, y eso no hará que tengas que hacer el viaje a casa.

Cómo equipar elementos para la batalla en Doodle World

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

También querrá asegurarse de no tener ninguno bienes especiales equipado para tus garabatos antes de comenzar una batalla. Estos elementos pueden aumentar drásticamente tus estadísticas de Doodle, haciendo que sus ataques sean más fuertes, más rápidos y más útiles. bonos. Para equipar estos elementos, presione el pestaña en su teclado para abrir sus menús y presione Fiesta. Clickea en el Garabatear desea dar los artículos y presione Estadísticas. Luego navegue hasta el Equipo menú. Esto le mostrará si su Doodle está actualmente equipado con algo. Si no lo hacen, puede hacer clic en el vacío cuadrado gris, Equipary selecciona un artículo contigo. Puedes obtener más de estos a medida que continúas las misiones.

Cómo infligir más daño en Doodle World

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Superar a algunos enemigos puede ser bastante desafiante y causará un daño significativo a tus Doodles. Querrás contar cada ataque y terminar la batalla de la manera más rápida y eficiente posible. Presta atención a vidrio o flechas rojas en tu capacidades. Algunos garabatos tienen ataques que infligen más daño a varios enemigos y, por el contrario, algunos infligen menos. para tratar la mayoría golpe significativocomprueba cuál de los Doodles que tienes tiene estos flechas verdes. Estos ataques se usarán más rápidamente en los Doodles enemigos.

Estos son solo algunos consejos y trucos para adelantarte a tu aventura en Doodle World. ¡Comenta a continuación sobre tus propios métodos para ver Doodles o cualquier otra cosa que quieras ver cubierta en una colección y guía de combate!

¿Buscas consejos de contenido de Roblox? Consulte nuestras guías sobre cómo obtener fuentes, efectivo y GEMS rápidamente en Roblox YouTube Life | ¡Consejos y trucos para feeds de YouTube o los mejores consejos para el modo de defensa en Roblox Anime Fighters Simulator!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba