Roblox

Controles y consejos de la historia del anime – Roblox

Imagen vía Roblox Anime Story

Anime Story es un gran juego de anime en Roblox lleno de aventuras y acción a medida que te enfrentas a enemigos poderosos, completas misiones para personajes de anime reconocibles e intentas construir tu personaje para convertirte en un guerrero poderoso. Recoge gemas y sube de nivel para aumentar tu fuerza y ​​estadísticas vitales y desbloquear diferentes habilidades y despertares. Puedes elegir tu camino de héroe o villano mientras exploras un mundo abierto de posibilidades. Aquí están todos los controles básicos y cómo usarlos mientras juegas.

Cómo correr en una historia de anime

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Un Dash es una maniobra útil para evitar ataques entrantes o para derribar a un enemigo y asestar un golpe mortal. Prensa C Como tú moverse en cualquier dirección haz que tu personaje haga una acción de rodadura rápida. Tendrás que dejar que la habilidad se recargue antes de hacer otra, así que úsala sabiamente. Puede realizar un seguimiento de cuánto tiempo se enfriará a la izquierda de su barra de herramientas.

Cómo correr en una historia de anime

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para hacer que tu personaje Sprint, presiona el botón Ctrl izquierdo llave. Esto te ayudará a desplazarte por el mapa más rápido y evitar cualquier peligro de camino a tu destino. Dado que hay diferentes ubicaciones y tiendas repartidas, querrás usar esta habilidad tanto como sea posible. Puede presionar Ctrl izquierdo nuevamente para volver a caminar.

Cómo hacer doble salto en Anime Story

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El doble salto es otra excelente manera de escapar de los enemigos o llegar a un terreno más alto para obtener un objeto o llegar a un destino. Al igual que el Dash, también requiere un tiempo de reutilización entre cada intento. Esto aparece en su barra de herramientas justo al lado de su tecla Dash. para doble salto, presione la barra espaciadora dos vecesPermitiendo que tu personaje esté en el medio antes de tu segunda pulsación, y muévete en la dirección que quieras ir.

Cómo bloquear en una historia de anime

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Además de una buena ofensiva, siempre quieres una defensa eficaz. Mientras un enemigo te está atacando, mantén pulsado el F clave para iniciar un escudo a tu alrededor. Si usted es tiempo de bloque precisamente porque el enemigo está atacando, puedes completar un Bloque perfecto, en el que tu escudo se volverá morado. Bloque Temporalmente Perfecto aturde al enemigo para contraatacarpermitiéndote derribarlos más fácilmente sin sufrir ningún daño.

Cómo descargar en la historia del anime

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Las habilidades específicas requieren energía para funcionar, como bloquear o usar tus Habilidades. Tu energía se muestra como la barra azul justo debajo de tu barra de salud y arriba de tu barra de herramientas. Cuando se agote su energía, deberá volver a cargar. Para hacer esto, Mantenga presionada la tecla R hasta que tu medidor de energía azulcompletamente lleno otra vez.

Cómo usar habilidades y despertares en una historia de anime

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Las habilidades son algunas de las acciones más esenciales del juego, ya que son las que fortalecen a tu personaje y te ayudan a derrotar a los enemigos con facilidad. Puedes desbloquear Habilidades y Despertares en el Alterar llamada al azar, y rara vez pueden ser diferentes.

Cuando tu puedas EnergíaAsegúrate de eso equipado a través de su menú de inventario y elige una ranura para ello, como la ranura 1, 2, etc. Podrá verlos en su barra de herramientas cuando la equipe, enumerados con una tecla de acceso rápido específica. Luego, en la batalla, presiona la tecla de acceso directo equipada: Z, X, C, V, o b. Despertar habilidades al lado de sus medidores de salud y energía y se usa con norte. Algunas habilidades requieren que presiones M1 después de que los inicies para lanzarlos o dispararles a los enemigos en tu camino.

Cómo interactuar con NPC en Anime Story

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los NPC están dispersos por todo el mapa y pueden ofrecerte valiosas habilidades y entrenamiento y darte misiones que fomentan el progreso de tu personaje. Para interactuar con cualquier NPC, a ellos hasta que aparezca la burbuja de conversación y mantén presionada la tecla mi llave. Esta tecla de interacción también se usa en Tiendas, con Summon Alter o para Minería.

Cómo interactuar con elementos en la historia de anime

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si bien la tecla E se usa para la mayoría de las interacciones en la experiencia, tendrás que hacer clic en algunos elementos, como cosechar elementos para misiones o algunos materiales de elaboración. En lugar de sostener E, mueva su cursor del ratón por encima de ellos y presione M1 para interactuar o recoger el artículo.

Estos son los controles básicos y los consejos para que comiences tu aventura Anime Story. ¡Hay mucho más por descubrir a medida que progresas en tu personaje y desbloqueas habilidades especiales que eliminarán a todos los enemigos en tu camino!

¿Buscas contenido de Roblox? ¡Consulte nuestras guías sobre Roblox Anime Warriors Beginners Guide – Anime Warriors Tips and Tricks o Todos los controles en Project Slayers!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba