Roblox

Controles y consejos de Roblox Anime Warriors

Roblox Anime Warriors es un juego de guerreros gacha en el que los jugadores pueden formar equipos con amigos o jugar solos para derrotar a enjambres de enemigos y jefes poderosos. Muchos personajes de anime populares como Dragon Ball, Naruto, One Piece y más entran en el juego en una épica mezcla multifacética. Para jugar como estos personajes, los jugadores gastan cristales para permitir que cada tipo de personaje sea invocado según una rareza de una a seis estrellas.

Controles básicos de Roblox Anime Heroes

Lee y conoce todas las reglas básicas de Roblox Anime Warriors.

  • Estrellarse: Puedes lanzarte en cualquier dirección presionando el botón C. Usa la mecánica de movimiento para reposicionarte durante las situaciones de combate.
  • Bloquear: Utilizar el F para bloquear cualquier ataque de combate de la IA enemiga u otros jugadores.
  • evasión: Puedes evadir cualquier ataque enemigo usando el mi botón. Puedes evitar cualquier ataque de estilo AOE mientras lo usas.
  • Ataque cuerpo a cuerpo ligero: Realice ataques cuerpo a cuerpo ligeros presionando el LMB.
  • Juego Pesado Ataque cuerpo a cuerpo: Uso RMB para hacer fuertes ataques.
  • Habilidades del personaje: Cada personaje del juego tendrá cuatro tipos diferentes de habilidades en su arsenal. Puede usarlos presionando el número mencionado anteriormente. Suelen estar en el medio 1 a 4.
  • Cambio de personaje: Puede cambiar al siguiente carácter presionando z y volver al anterior usando C.
  • Ataque Aéreo: Puedes realizar un combo de ataque aéreo presionando LMB cuatror veces, después de eso RMB solo hacer clic.

Consejos y cosas que debes saber de Roblox Anime Hero

¿Para qué sirve el yen?

Yen se usa para subir de nivel a tus personajes existentes en Roblox Anime Warriors. Los héroes de alto nivel a menudo cobran una tarifa para alimentarte, y esa tarifa viene en forma de yenes.

¿Para qué se utilizan los cristales?

Los cristales se utilizan para invocar nuevos héroes. Cada anime específico tiene su propia bandera, y para convocar a un nuevo personaje, presiona Invocar en la parte inferior izquierda de la pantalla. Según la bandera, una sola invocación puede costar 50, 100 o 150 cristales. También hay una diferencia de precio entre los estandartes para convocar a 10 héroes a la vez.

¿En qué Banners debo centrarme en invocar?

En este momento, el banner Anime Mashup parece ser el mejor banner para sacar. Aunque no es un banner de anime específico, el precio es el más barato en comparación con los otros banners. Para Anime Mashup cuesta 50 Crystals por convocatoria y 500 Crystals por 10 convocatorias, lo cual es una gran diferencia en comparación con los banners individuales más enfocados.

¿Cómo nivelar personajes?

Subir de nivel a los personajes se llama alimentación en Anime Warriors. Para alimentar a tus héroes, presiona Inventario en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Mientras está en el Inventario, seleccione el personaje que desea mejorar, luego presione Alimento a la derecha del personaje.

Para mejorar a tu guerrero, debes tener personajes adicionales que estés dispuesto a sacrificar. Una vez que hayas sacrificado al personaje, la única forma de recuperarlo es haciéndolo rodar en los estandartes de invocación.

Completa misiones diarias

Completar misiones diarias es una excelente manera de ganar yenes y cristales. Estos son a menudo objetivos más pequeños que se pueden completar en un corto período de tiempo. Iniciar sesión todos los días y completar su diario es una forma efectiva de asegurarse de que siempre está ganando dinero, especialmente durante el juego inicial.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba