Roblox

¿Cuándo llegará Roblox a PlayStation? | Contratación de Roblox para diseñadores de software de PlayStation

Esta pregunta se ha hecho mil veces desde que comenzó Roblox hace más de una década y los fanáticos siempre han recibido la misma respuesta breve: no. Ahora, sin embargo, en marzo de 2022, es posible que obtengamos una respuesta diferente a esta pregunta por primera vez. Se acaba de publicar una lista de trabajos en el oficial programa de correo roblox bajo el título, Ingeniero sénior de software, Consola Playstation—¿Qué significa esto para el futuro de Roblox? Continúe leyendo a continuación para obtener un breve resumen de todo lo que sabemos actualmente.

¿Está Roblox actualmente en PlayStation?

En el momento de la publicación de este artículo, Roblox no se puede jugar en ningún dispositivo que no sea Xbox, iOS, Android y PC. Esto significa que Roblox no se puede jugar en Nintendo Switch o PlayStation, para decepción de muchos jugadores.

¿Cuándo puedo jugar a Roblox en PlayStation?

Si bien la lista de publicaciones vinculadas anteriormente es un buen comienzo para aquellos que esperan ver el lanzamiento de Roblox tanto en PS4 como en PS5, no es el resultado de una línea de tiempo específica, lo que significa Cuándo Roblox estará disponible en las consolas de Sony. Se necesitan meses para contratar trabajos, especialmente aquellos que buscan candidatos con altos niveles de experiencia, por lo que es probable que Roblox no se agregue a la tienda de Playstation hasta al menos 2023, si no 2024.

Si bien esta lista de publicaciones es solo un paso avanzado, es un fuerte indicador de que Roblox está comenzando a trabajar para aumentar sus capacidades y presencia multiplataforma, lo que continuará aumentando su éxito y demanda como empresa.

¿Buscas más contenido de Roblox? Consulte nuestro artículo de noticias reciente sobre ¿Se cerrará Roblox MeepCity en 2022? | ¿Qué pasó realmente con la colaboración de MeepCity o Poptropica x Roblox que llegará pronto a Roblox?

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba