Roblox

¿Cuándo se hizo Roblox? – Instrucciones del juego profesional

Imagen de Roblox

La demanda de Roblox ha aumentado constantemente a lo largo de los años, ya que se convierte en uno de los juegos más jugados del mundo. Pero te estarás preguntando cómo empezó este juego. ¿Cómo se creó Roblox? ¿Cuándo se creó Roblox? ¡Lea a continuación para averiguarlo!

Cómo comenzó Roblox

A principios de la década de 2000, Erik Cassel y David Baszucki decidieron que querían crear un videojuego juntos. Comenzaron a trabajar en ese juego y en 2004 lanzaron el primer borrador de Roblox, conocido con el nombre de DynaBlocks en ese momento. Si bien el juego aún estaba en las primeras etapas, Baszucki continuó modificando el juego para acercarlo al Roblox que muchos conocen hoy.

Creación de Roblox

En septiembre de 2006, el juego se lanzó oficialmente al público en general para PC con su nombre más famoso, Roblox. El juego se lanzó por primera vez en dispositivos móviles con iOS en 2012. En 2015, Roblox se lanzó a las consolas Xbox One. Recientemente, se creó en 2016 la compatibilidad de realidad virtual con Oculus Rift.

¿Quieres leer más sobre Roblox? Consulte los términos y la jerga de Roblox: ¿qué significan en Roblox? en las instrucciones del juego profesional.

Obtenga códigos y noticias de Roblox tan pronto como lo agreguemos a través de nuestro PGG Roblox Gorjeo ¡cuenta!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba