Roblox

¿Cuántas calabazas se necesitan para respirar tanto en Project Slayers?

Imagen a través de Roblox Project Slayers

En el juego Project Slayers de Roblox, los jugadores pueden usar calabazas para entrenar su respiración, mejorar sus habilidades de ataque y darles puntos para el progreso de la respiración. Hay diferentes tamaños de calabazas que puedes usar para progresar más rápido que otros.

Para lograr la máxima respiración, necesitará usar la siguiente cantidad de calabazas:

  • 7 campos pequeños
  • 7 dispositivos medianos
  • 13 Gortmore

Qué tipos de calabazas se necesitan para respirar al máximo en Project Slayers

Pequeña cabra

Imagen a través de Project Slayers

Las calabazas pequeñas son las de menor calidad y cuestan 200 WEN. Proporcionan tres puntos de progreso de la respiración y están disponibles de inmediato en el juego. Para desbloquear la calabaza mediana, debes usar una calabaza pequeña siete veces.

Calabaza Mediana

Imagen a través de Project Slayers

Las calabazas medianas cuestan 450 WEN y dan 10 puntos de respiración. Aunque mejor que las calabazas pequeñas, la calabaza mediana todavía no es tan útil como las calabazas grandes. Para desbloquear la calabaza grande, debes usar una calabaza mediana siete veces.

cabra grande

Imagen a través de Project Slayers

Las calabazas grandes cuestan 700 WEN y brindan el mejor valor en 36 puntos de progreso de respiración. Una vez que haya desbloqueado la calabaza grande, no habrá razón para que los jugadores elijan las calabazas inferiores a menos que tengan poco WEN.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba