Roblox

Curse Randomizer Codes (septiembre de 2022)

Imagen vía Roblox Curse Randomizer

En Curse Randomizer, sentirás el dolor cuando te enfrentes a obstáculos, y debido a las maldiciones no podrás hacer nada. Maldiga a otros jugadores en el juego y diviértase viéndolos intentar completar estos cursos. ¿Cuántas maldiciones puedes agregar a tu avatar antes de que el juego se vuelva completamente imposible de jugar?

Los códigos Curse Randomizer te permitirán revivir a tu personaje sin perder ningún progreso con la cantidad de maldiciones que hayas acumulado. Estos códigos también te darán el poder de eliminar una maldición aleatoria. Usa estos códigos cuando sepas que no se puede jugar con tu avatar.

Hay muchas experiencias de obstáculos en Roblox, y estos códigos te ayudarán a subir a la cima de las tablas de clasificación y te impulsarán a la cima de tu juego. Pruebe los códigos para Roblox Mega Fun Obby Codes, No Stop Obby Codes, Roblox Cursed Island Codes, Roblox Disaster Island Codes y Roblox Flood Escape 2 Codes.

Lista de todos los códigos aleatorios de Curse

Códigos aleatorios de maldición (en funcionamiento)

Aquí hay un vistazo a la maldición del aleatorizador funcionando códigos.

  • 100 NÚMERO—Código de canje por 3 avivamientos gratis
  • 1 TENGA EN CUENTA—Canjear código por 1 reactivación gratis
  • GiveMeARandomCurse—Un código de canje te dará una maldición aleatoria una vez por servidor
  • BanARandomMaldición— Canjear un código eliminará una maldición aleatoria una vez por servidor

Curse códigos aleatorios (caducados)

Estos códigos de Randomizer Curse ya no funcionan.

  • ESTABA AQUÍ—Canjear código por recompensas

Preguntas frecuentes sobre el aleatorizador de maldiciones

Aquí está todo lo que necesita saber sobre los códigos de Randomizer Curse.

Cómo canjear códigos de maldición aleatorios

Canjear códigos en Curse Randomizer es fácil. Siga nuestra guía a continuación.

Canjear el cuadro de texto del código para Roblox Curse RandomizerImagen de Juego del día

  • Lanzamiento de Curse Randomizer.
  • Haga clic en el botón Código de canje en la parte superior de la pantalla.
  • Ingrese los códigos en el Introduzca el código Caja de texto.
  • Haga clic en el bloquear el botón Aceptar para reclamar sus recompensas.

Cómo obtener más códigos Curse Randomizer

Para obtener los últimos códigos Curse Randomizer del desarrollador Nunca Luna síguelos en Twitter @NevermoonRBX o únase a su servidor Discord de Nevermoon Studios. Aquí en Juego del día, tenemos los códigos más recientes a medida que los desarrolladores los entregan, así que asegúrese de agregar esta página a favoritos, para que nunca más se pierda una recompensa gratuita.

¿Por qué no funcionan mis códigos Curse Randomizer?

Puede haber varias razones por las que los códigos de Curse Randomizer no funcionan. Estos códigos pueden estar mal escritos en el cuadro de texto; asegúrese de no cometer ningún error al intentar canjear su código, copie y pegue los códigos de nuestra lista. Estos códigos pueden haber expirado; Los códigos para las experiencias de niebla de Roblox tienen una fecha de caducidad dejada por el desarrollador. Canjee los códigos tan pronto como los vea en nuestra lista de trabajo, nunca se pierda ninguna recompensa gratuita.

¿Cómo maldecirte a ti mismo en Curse Randomizer?

Maldecirte a ti mismo en Curse Randomizer es fácil. En el lado izquierdo en la parte inferior de la pantalla, haga clic en la opción Curse Yourself. Hay muchas maldiciones para elegir en este menú. Haz clic en tu maldición favorita y aplícala a tu personaje. Cuanto más peligrosa sea la maldición y cuanto más tiempo la uses con tu personaje, mayor será tu puntuación.

¿Qué es un juego Curse Randomizer?

Curse Randomizer es un juego de Obby en el que debes completar obstáculos y tener maldiciones aleatorias adjuntas a tu avatar. Las maldiciones adjuntas a tu avatar harán que las carreras de obstáculos sean más difíciles de completar. Con más de 60 maldiciones, debes sobrevivir el mayor tiempo posible para subir a la cima de la clasificación.

Si buscas códigos para otros juegos, tenemos montones de ellos en nuestra sección Códigos de juegos de Roblox ¡correo! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nosotros. Códigos promocionales de Roblox página.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba