Roblox

Detalles actualizados y lista de mascotas de Roblox Adopt Me Easter 2022

captura de pantalla a través de PlayAdoptMe

La Pascua está aquí nuevamente, y Adopt Me de Roblox tiene una actualización especial y un evento donde puedes ganar premios exclusivos. A partir de 14 de abril, 8 a. m. hora del Pacífico, 11 a.m.ESTy 16:00 LondresAdopt Me está organizando su propio La caza del huevo salida. Salta a la diversión para admirar el hermoso podio de Pascua decorado, pero también únete a la diversión de la búsqueda de huevos. Si puede encontrar y recolectar huevos ocultos en el mundo, puede cambiarlos por únicos premios de pascua no podrá encontrar de otra manera, como disfraces para su mascota, artículos de Pascua e incluso mascotas especiales.

ellos estan introduciendo tres nuevas mascotas disponible exclusivamente para Pascua, dos adorables cachorros y una adorable mascota premium asequible para Robux. También presentarán un vehículo nuevo y divertidos artículos temáticos de Pascua. Todos los artículos especiales y las mascotas volverán a salir a la venta después del evento, ¡así que busca esos huevos para recogerlos antes de que se vayan!

Nuevos artículos de Pascua

captura de pantalla a través de PlayAdoptMe

  • Máquina de entrega de huevos – Vehículo legendario
  • Zanahoria de peluche Zanahoria
  • Palo Pogo Zanahoria
  • Cochecito de cesta de huevos de juego

Nuevas mascotas de Pascua

captura de pantalla a través de PlayAdoptMe

  • Springer Spaniel Marrón – 3000 Huevos
  • Springer Spaniel Negro – 3000 Huevos
  • Planeador del azúcar – Premium 500 Robux

¿Buscas más contenido de Adopt Me? ¡Consulta nuestras guías sobre cómo obtener huevos de madera en Roblox Adopt Me! o ¿Dónde está la tienda del desierto en Roblox Adopt Me?

Obtenga códigos y noticias de Roblox tan pronto como lo agreguemos a través de nuestro Juego del día Roblox Facebook ¡cuenta!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba