Roblox

¿Dónde está el Travel Merchant en Roblox Pet Simulator X?

Imagen de Roblox Pet Simulator X

No es ningún secreto que poseer y coleccionar las mejores mascotas es Simulador de mascotas X Es un gran objetivo para muchos jugadores y tratar de obtener detalles sobre las formas más fáciles de hacerlo. Afortunadamente, Juego del dia ha creado una breve guía que explica quién es el Travel Merchant, dónde puede encontrarlo y con qué frecuencia se genera para ayudarlo en su viaje de recolección de mascotas. Para obtener más información sobre todas estas preguntas, ¡sigue leyendo a continuación!

Detalles del comprador de viajes

¿Dónde está el comprador de viajes?

Si recibe una notificación de que el Comerciante de viajes aparece en su servidor, estará ubicado en el Área de la tienda o en la Plaza comercial, los cuales están disponibles en Spawn World. Para encontrarlos, busque la gran tabla de madera etiquetada Comerciante de viajes.

¿Cuándo se filtró el Travel Buyer?

The Travel Merchant tiene la posibilidad de filtrarse en su servidor cada 50 minutos. Si tienes la suerte de conocerlos y quieres comprar en su tienda, ¡asegúrate de hacerlo rápido, ya que solo duran 10 minutos después de que se filtran!

Relacionados: Códigos de Pet Simulator X Roblox (marzo de 2022)

¿Quién es el comprador de viajes?

Si bien Travel Merchant no es un NPC completo con una historia de fondo interesante, aún juega un papel importante en Pet Simulator X. Cada vez que se ve a este dueño de la tienda sin rostro, trae consigo tres mascotas raras que los jugadores pueden comprar por entre cinco y 70 millones de diamantes. El Viajero a menudo tiene un stock muy bajo de mascotas: ¡generalmente la primera persona en llegar a casa es la que las trae a casa!

¿Buscas más contenido de Pet Simulator X? ¡Consulte nuestras guías recientes sobre cómo obtener el gato gigante en Roblox Pet Simulator X o qué hace que la materia oscura en Roblox Pet Simulator X!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba