Roblox

¿Dónde está Susamaru en Project Slayers?

Imagen a través de Project Slayers

Project Slayers es un juego de anime en Roblox que está lleno de aventuras y muchas oportunidades, de diferentes entrenadores, misiones y peleas épicas contra jefes. Derrotar a los jefes puede ser beneficioso para subir de nivel a tu personaje, obtener un botín poderoso o completar una misión. Los líderes a veces pueden ser un poco difíciles de encontrar, especialmente porque algunos de ellos solo aparecen en momentos específicos, como Susamaru. Susamaru es un jefe en particular que puede arrojar un botín único e incluso permitir que tu personaje obtenga una habilidad especial. Así es como puedes encontrarlo para que puedas moler sus gotas únicas.

Ubicación de Susamaru en Project Slayers

Imagen a través de Project Slayers Trello

Susamaru es un jefe tardío del juego, lo que lo convierte en un jefe más poderoso de derrotar y también más difícil de encontrar. Susamaru puede filtrarse afuera Ciudad de Ouwbayshipero dado que son un jefe tardío del juego, es posible que no puedas verlos hasta que progreses más en el juego y alcances nivel alto. Sin embargo, se queman con el sol, lo que significa que solo podrá verlos en noche. Algunos jefes y otros demonios también pueden aparecer en esta ubicación, así que mantente atento a otros ataques.

Cómo encontrar a Susamaru en Project Slayers

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Ciudad de Ouwbayshi Es una ubicación bastante discreta en Project Slayers y naturalmente difícil de encontrar. La forma más fácil de llegar allí para encontrar a Susamaru es usarlo. punto del mapa a desbloquear la ubicación. Cuando haces esto puedes usar la flecha roja Brújula para encontrarlo, o hablar fácilmente con el chicos de caballos para viajar rápido directamente allí. Puedes desbloquear puntos de mapa usando Robux o gastando 1,200 Wen. Si no tiene ninguno de los dos, puede intentar encontrarlo de forma natural en el encabezado al noreste de la aldea de Kiribatingpero tendrás que sortear algunas montañas y otros enemigos peligrosos para conseguirlo.

Echa un vistazo también a:  Códigos de Roblox Boxing Simulator (febrero de 2022)

¿Qué puedes obtener de Susamaru en Project Slayers?

Imagen a través de Project Slayers Trello

Susamaru es un enemigo muy peligroso para combatir, pero derrotarlo podría significar un gran botín para tu personaje. son capaces de caer pecho serie 2, pero también especial La habilidad de Temari a los usuarios de Temari llamados Meteorito Tamari. Derrotar a Susamaru solo tiene un 10% de posibilidades de lograr este movimiento raro, lo que significa que es posible que tengas que tomarlos varias veces antes de recolectarlo.

Así es como puedes encontrar a Susamaru en Project Slayers y tal vez obtener algunas gotas poderosas de ellos. ¡Háganos saber en los comentarios a continuación si logró luchar contra ellos y qué obtuvo!

¿Buscas contenido de Project Slayers? Consulte nuestras guías sobre cómo obtener la linterna en Roblox Project Slayers o ¿Puedo ser un híbrido en Roblox Project Slayers?

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba