Roblox

Enlaces de servidores privados VIP de Blox Fruits

Imagen a través de Roblox Blox Fruit

Los servidores privados son la mejor manera de jugar y experimentar Roblox Blox Fruits si no quieres que un jugador aleatorio interrumpa tus misiones. Para jugar en el servidor privado de Blox Fruits, debes comprar un servidor por 200 monedas Robux. Pero, gracias a algunos YouTubers amables y jugadores veteranos, tú y tus amigos pueden disfrutar de un tiempo a solas en uno de los servidores VIP privados que comparten abiertamente. Puede comenzar utilizando la conexión del servidor privado X301 y explorar otros servidores que se detallan a continuación.

¿Cuál es el tamaño de un servidor privado en Results Blox?

Un total de 12 jugadores pueden jugar y disfrutar en un servidor privado en Roblox Blox Fruits.

¿Hay alguna diferencia entre el servidor privado y el público en Blox Fruits?

No hay diferencia entre el servidor privado y el público en términos de experiencia de juego. Puedes cazar Blox Fruits, luchar contra enemigos y completar todas las misiones disponibles en un servidor privado.

¿Cómo unirse a un servidor privado en Blox Fruits?

Solo puede unirse a un servidor privado si tiene un enlace de invitación al servidor. Si tus amigos tienen un servidor, pueden enviarte un enlace generado desde el menú de configuración. De lo contrario, haga clic en uno de los enlaces que figuran a continuación. Después de hacer clic en el enlace, el juego se abrirá automáticamente e ingresará al servidor privado.

Conexión del servidorAnfitrión
Enlace 1Servidor privado X301 YouTuber
Enlace 2Ninja_ Flash servidor privado de YouTuber
Enlace 3Sensei Youyour Youtuber Servidor Privado
Enlace 4Fire youtuber servidor privado
Enlace 5Servidor privado Asraf Lul Gaming Youtuber
Echa un vistazo también a:  ¿Puedes farmear AFK en Roblox Anime Fighters Simulator?

Recuerde, no haga clic en ningún enlace aleatorio en Internet a menos que esté seguro. Porque la mayoría de los enlaces son cebos de clic creados por estafadores que intentan robar su información personal o confidencial.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba