Roblox

Esta es la razón por la que los jugadores de Roblox tienen prohibido unirse a la experiencia de Crosswoods

Los rumores entre la comunidad de jugadores de Roblox sugieren que hay un juego en el que puedes estar participando que está bloqueando tu cuenta. Por supuesto, muchos de nosotros estamos interesados ​​en saber si esto es cierto o si es solo una nueva e interesante forma de crear entusiasmo por la experiencia de Roblox. Debes saber que los rumores que rodean a este juego son ciertos. Si te unes a este juego, puede prohibir tu cuenta.

¿Por qué los jugadores están prohibidos en el juego Crosswoods Roblox?

Si bien nadie puede explicar por qué un desarrollador haría algo tan horrible (especialmente hacia una comunidad compuesta principalmente por niños), debe haber una razón por la que funciona. La respuesta es muy técnica, pero aquí está la explicación más simple: la codificación en el juego Crosswoods se aprovecha de la cuenta de cualquier persona que ingresa para hacer que parezca que dijeron cosas en el chat que están en contra de los términos de servicio de Roblox.

Hay muchos servicios que utilizan los juegos para evitar que los jugadores violen las reglas. La gran mayoría de estos servicios son programas, ya que son la forma más rentable de evitar tramposos y jugadores tóxicos. Cuando un jugador ingresa al juego Crosswoods, el código del juego engaña a estos programas para que piensen que el jugador ha dicho cosas en el chat que son perturbadoras, ofensivas o que violan los términos de servicio de Roblox.

Cuando esto sucede con frecuencia, los programas informan que la cuenta del jugador se está utilizando para enviar spam o dañar a otros jugadores de alguna manera. El programa de ‘prohibición’ no puede determinar si el jugador está realmente infringiendo las reglas; considera que la cuenta las infringe. Por lo tanto, el proceso automático bloquea la cuenta.

Echa un vistazo también a:  Cómo equilibrar la habilidad de escritura en Roblox Bienvenido a Bloxburg

Este no es el primer exploit que los desarrolladores han usado para dañar a la comunidad de Roblox, y probablemente no será el último. Afortunadamente, hay una manera de evitar convertirse en una víctima: ¡simplemente no te unas al juego!

Si su cuenta no está prohibida, puede que le resulte útil utilizar nuestras listas de códigos de Roblox. ¡Asegúrese de consultar nuestra lista completa de códigos de Roblox para cientos de juegos populares de Roblox!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba