Roblox

Guía de controles móviles de Project Slayers

Imagen a través de Project Slayers

Project Slayers es un gran juego de anime de mundo abierto en Roblox con mucho por descubrir y toneladas de habilidades, inspirado en la serie de anime Demon Slayer. Elige si quieres aprender el arte de la respiración o convertirte en un demonio mientras luchas contra poderosos enemigos, aprendes nuevas habilidades y dominas tus habilidades. Lo mejor de Project Slayers es que puedes jugarlo en cualquier momento con una versión de juego móvil compatible en tu teléfono. Aunque los controles son ligeramente diferentes, está cubierto con todos los controles básicos para comenzar.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para abrir el juego menú donde simplemente puede encontrar su configuración, inventario, progreso, páginas de compras y amigos sostener en cualquier pantalla presente, y aparecerá. Puede presionar cualquiera de los otros menús desde aquí.

Cómo editar tus controles en Project Slayers Mobile

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si bien no podrá cambiar ninguno de los botones de control en el dispositivo móvil, tendrá la opción maniobra la botones a diferentes puntos de la pantalla para facilitar el acceso. Abierto modo de edición, toca dos veces y luego mantén presionado en cualquier lugar de la pantalla. Si el los iconos se vuelven azules, sabrás que lo hiciste con éxito. Si tiene más movimientos desbloqueados, también aparecerán en la pantalla para que los mueva. Dibújalos donde desee y, a continuación, pulse dos veces y manténgalo pulsado de nuevo para cerrar el menú. También puede presionar Reiniciar para restablecerlos a los valores predeterminados en cualquier momento.

Cómo luchar en Project Slayers Mobile

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Pelear en teléfonos móviles es relativamente simple, excepto que tendrás botones específicos en la pantalla en lugar de presionar las teclas de un teclado o mouse. Elegir cualquiera de tus brazos o habilidades desde tu barra de herramientas para iniciar una pelea. En el lado derecho de su pantalla, donde el L y R ubicado donde presionará para hacer ataques y combos–– funcionan como los botones izquierdo y derecho del mouse. También necesitarás bloquear botón que puedes haz clic y mantén presionado para bloquear los ataques entrantes, y si tiene otro se mueve desbloqueados, también se ubicarán en la pantalla para que pueda prensa.

Echa un vistazo también a:  Los mejores juegos de anime de Roblox (agosto de 2022)

Cómo hacer una explosión de sangre en Project Slayers Mobile

Si el explosión de sangre Habilidades desbloqueadas, se pueden completar con tres o cuatro toques en explosivos para ordenarlos y crear explosiones.

Cómo escalar en Project Slayers Mobile

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

A construir muros en el móvil, debes acercarte al pared o superficie y doble toque. Al tocar dos veces la pared, tu personaje comenzará a escalar automáticamente y luego arrastrarás en la dirección en la que quieras escalar. Al igual que jugar el juego en la computadora, tendrás la resistencia para estar atento mientras escalas.

Cómo llevar y agarrar en Project Slayers Mobile

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los controles de transporte y agarre están en su propio menú en el móvil. Para abrir este menú, tocar la pantalla una vez y ahora sostener. el es icono de personas símbolo de la conducta disciplinay el icono de calavera representa el morder. Para realizar estas acciones, debe estar dentro del alcance del objeto o NPC que está agarrando o transportando, y luego toque el botón para realizar el movimiento.

Cómo correr, correr y saltar en Project Slayers Mobile

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los controles de movimiento de los botones siempre se muestran en la pantalla para facilitar el acceso. el es una flecha apuntando hacia arriba está el salto control, mientras que los íconos con las personas simbolizadas dentro de ellos serán sus controles de carrera y carrera. el es icono más rápido a la izquierda está tu sangrary el botón en el mediocorriendo. el es verde icono debajo del tablero es cómo puede ir en el cambio de bloqueo y púlselo de nuevo para apagarlo.

Estos son los controles básicos para jugar a Project Slayers en dispositivos móviles. Una vez que comienzas, el resto es relativamente fácil de entender. ¡Háganos saber en los comentarios a continuación si esto le resultó útil!

¿Buscas contenido de Project Slayers? Consulte nuestras guías sobre la Lista de niveles de Project Slayers – Mejores estilos de respiración o Códigos de Project Slayers (julio de 2022) – ¡Giros gratis!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba