Roblox

Guía de nivelación de Project Slayers – Juego del día

Imagen a través de Roblox Project Slayers

Project Slayers es el último juego de rol de anime en Roblox con un enorme mundo abierto y mucho por descubrir. Enfréntate a los hombres malvados que amenazan las aldeas a medida que desarrollas tus habilidades y habilidades de lucha de tu elección. Ya sea que decidas seguir siendo humano y aprender el arte de la respiración o asumir las artes del demonio, a medida que subes de nivel, te convertirás en un poderoso guerrero capaz de derrotar al enemigo más desafiante. Así es como puedes aumentar tus niveles en poco tiempo.

Cómo subir de nivel rápidamente en Project Slayers

Hay algunas formas diferentes de subir de nivel en Project Slayers. No solo tienes un nivel completo, sino que tus diversas habilidades también se pueden nivelar a Maestría. Subir de nivel tu total aumentará tu daño, desbloqueará nuevos movimientos, te permitirá hablar con Entrenadores y aprender cosas nuevas, y luchar contra enemigos más poderosos. Aquí hay algunas formas en que puede aumentar ese nivel de manera más efectiva.

Lucha contra enemigos y jefes.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La mejor manera de moler niveles completos es farmear. batalla PNJ enemigos y jefes. Derrotar a un NPC te dará gatos cada vez. Los jefes agregarán mucho a tu Gasto en función de la cantidad de daño que les hayas infligido. Si los tomaste tú mismo, más gatos se te otorgan.

Completar testamentos

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Las misiones también pueden darte gatos. Sin embargo, no tanto como la lucha. La mejor manera de ganar gatos es a través de misiones. aceptar misiones eso incluye golpeando alguno enemigos, como las misiones de Somi en el pueblo inicial. Tomar algunos NPC para la misión y agregar un poco más para completarla te permitirá gastar mucho más.

Impulsar 2x gato

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si aún no obtiene niveles tan rápido como le gustaría, considere gastar un poco de Robux en el 2x Impulso al gasto. Este impulso solo dura 15 minutos, pero duplicará el gasto que obtienes en todos los sentidos, como pelear o completar misiones. Para comprarlo, presione METRO para abrir su menú y seleccione el una moneda de plata puka icono. El gato cuesta 2x 115 reales.

¿Cuántas habilidades se pueden nivelar a Maestría en Project Slayers?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Además de tu nivel general, también tienes algunas habilidades a las que puedes subir de nivel. Maestros. Cada nivel que ganes para estas habilidades aumentará su daño y te permitirá desbloquear nuevos movimientos, que puedes encontrar presionando las teclas en tu menú. METRO y luego el icono de engranaje. Puede realizar un seguimiento de sus niveles con el icono en la esquina inferior derecha de la pantalla. Una vez que hayas equipado la habilidad específica, esta se revelará y te permitirá saber cuántos gatos necesitas para nivelarla. Aquí están todas las habilidades que puedes dominar:

  • Respiración
  • Arte demoníaco
  • Katana
  • garras
  • Puño

Entrenadores

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para comenzar a dominar las habilidades especiales incluidas en las artes de la respiración y del demonio, primero deberá hablar con un NPC entrenadores. Recuerda que debes tener un nivel general lo suficientemente alto para comenzar tu formación en estas habilidades.

Cómo nivelar maestrías en Project Slayers

Dominar tus habilidades no es difícil. Si esperas maximizar tus Maestrías, hay algunas maneras de subirlas de nivel rápidamente. Sin embargo, es posible que desee trabajar en uno a la vez para lograr esto de manera más efectiva.

luchar contra ellos

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La mejor manera de dominar una habilidad es usarla en la batalla de manera consistente. elige un brazos o habilidad de combate y úsalo cada vez que luchar contra NPC o jefes; la habilidad subirá de nivel continuamente. Esté atento al ícono inferior derecho para ver cuántos gatos obtiene mientras lucha, y considere pasar a enemigos más poderosos si no obtiene suficientes al mismo tiempo. Además, recuerda completar tantos combos como sea posible para hacer más daño.

Aumento de dominio 2x

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para ayudar al proceso de una manera más rápida, puede abrir el menú Tienda y comprar el menú 2x maestros Un impulso de 15 minutos que duplicará tu gasto en habilidades y te ayudará a alcanzar el dominio un poco más rápido. Al igual que el aumento de 2x Exp, tendrás que gastar algunos Robux, y este es un poco más caro en todo momento. 250 reales.

Garsi

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Garsi También son una forma de impulsar su progreso sin tener que esforzarse tanto. Los puedes encontrar en Mansión de mariposas comprar para Wen. Cada Calabaza, según su tamaño, puede aumentar tu progresión de Maestría, específicamente Respiración y Arte Demoníaco. Puedes ver este progreso presionándolo METRO y haga clic en el icono de libro. Sin embargo, tendrá que comprar el pase de juego para ver el contenido.

Estas son solo algunas formas de aumentar sus habilidades y su nivel general de manera más efectiva. ¡Háganos saber en los comentarios a continuación si lo encontró útil o cualquier otra forma que elija para moler niveles!

¿Buscas contenido de Project Slayers? Consulte nuestras guías sobre Project Slayers Tier List – Mejores estilos de respiración o Project Slayers – ¡Cómo ser una araña!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba