Roblox

Guía para principiantes de Roblox Anime Story – Consejos y trucos de Anime Story

Imagen vía Roblox Anime Story

Anime Story es un interesante juego de Anime en Roblox, lleno de aventuras, batallas épicas y magia. Explora el mundo abierto e interactúa con personajes de anime reconocibles para completar misiones. A medida que derrotas a los enemigos, construirás tu personaje con estadísticas mejoradas y nuevas y poderosas habilidades y equipo. Cuando obtenga suficiente poder, puede enfrentarse a otros jugadores en PVP e intentar llegar a la cima de las tablas de clasificación. Aquí hay algunos consejos y trucos para comenzar.

Cómo renacer en una historia de anime

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El renacimiento se usa para continuar construyendo tu personaje incluso después de alcanzar el nivel máximo. Te permite mantener todas tus habilidades ganadas pero reiniciar niveles para recargar más estadísticas. Para renacer, debes lograr nivel 100 y uno a la Dominio bendito. Cuando renazcas, obtendrás un Multiplicador haciendo que sea más fácil ganar XP y volverse aún más poderoso.

Cómo obtener nuevas habilidades en Anime Story

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Hay muchos poderes o habilidades que se pueden encontrar en la historia del anime, diferentes habilidades y atributos. Para obtener más Habilidades, necesitas la Alterar llamada ser encontrado en Asentamiento del extranjero. cuesta 100 gemas úsalo siempre y te dará una habilidad aleatoria. No hay garantía de que obtengas un poder significativo en los primeros intentos, por lo que tendrás que seguir haciéndolo con la mayor frecuencia posible. Todas las Habilidades duplicadas se convierten en Marcos que se utilizan para actualizar las existentes.

¿Qué son los despertares en Anime Story?

También comprado al azar en Alter Summons. A diferencia de las habilidades, no atacan a los enemigos dañinos. En cambio, están más orientados hacia reforzando todo tu carácter habilidades y hacerlos más fuertes para las batallas, como mayor velocidad, fuerza y ​​salud. Tus Awakenings están equipados con el norte y aparecerá junto a sus medidores de salud y energía.

Cómo conseguir gemas en Anime Story

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Las gemas son una moneda esencial para recolectar, ya que se necesitan para comprar nuevas habilidades y despertares, y puedes obtenerlas de varias maneras diferentes. Una manera fácil de recolectar gemas es Completa misiones secundarias. Tú lo notarás PNJ específicos esparcidos por cada ubicación con el título Side Quests encima de ellos. A diferencia de la mayoría de los episodios principales, estos cuestionarios te darán gemas y, a veces, más XP de lo habitual.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

También puede reclamar cantidades más significativas de gemas a través de la premio menú. Estos logros, como alcanzar un nivel específico, infligir daño, aumentar la recompensa o renacer, te recompensarán con grandes monedas y gemas. Asegúrese de seguir revisando la página de Recompensas de vez en cuando para pedir con ellos. El botón Recompensas a la derecha aparecerá i texto verde cuando se reclama un nuevo logro. Puede que sean un poco más difíciles de conseguir que las monedas, pero también puedes ganar algunos obsequios con códigos ocasionales.

Cómo conseguir armas en Anime Story

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Al igual que las Habilidades y el Despertar, las Armas se usan en la batalla para infligir daño y eliminar a los enemigos. Sin embargo, las armas no requieren energía, lo que las convierte en una excelente opción para usar en acción cuando tu energía se está agotando. Puedes obtener armas de diferentes maneras. uno es conseguir Entrenadores de NPC alrededor del mapa. Pueden enseñarte varias técnicas de lucha equipadas como Armas de forma gratuita y no requieren Monedas ni materiales como el Herrero.

Echa un vistazo también a:  Códigos de Roblox DragonFire (febrero de 2022)

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

También puedes obtener Armas interactuando con el Herrero a Asentamiento del extranjero. Puede hacer una variedad de cosas por ti que causan un daño decente y brindan protección. Sin embargo, necesitarán que te pongas en forma. Materiales y Monedasse puede encontrar alrededor del mapa o en mobs enemigos.

Cómo conseguir monedas en Anime Story

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Las monedas son la moneda alternativa a las gemas y se pueden recolectar completándolas. Preguntas clave u ocasionalmente Misiones secundarias alrededor del mapa. También puedes obtenerlos al azar de ciertos enemigos mientras luchas contra ellos, como jefes. Cuanto más alto sea el nivel del cuestionario que complete, más recompensas podrá recibir.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Puedes saltar al Máquina del tiempo en la colina de arriba Asentamiento del extranjero. Te teletransportará a un nuevo servidor para la agricultura AFK. Esta es una excelente manera de obtener recompensas, como Monedas, sin aplastar a ningún enemigo y te permitirá alejarte de tu dispositivo en cualquier momento.

¿Qué significan las monedas en Anime Story?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Las monedas se pueden utilizar para una compra valiosa artículos para tu personaje, como armas, equipo equipado, pociones o materiales de artesanía. Muchos de estos están ubicados en Alien Settlement o de otra manera áreas seguras y puede ayudarlo en su viaje de Anime Story brindándole protección, mayor fuerza o más energía. También puedes usar Monedas para volver a rodar tu al azar la cara del personaje y obtén un nuevo par de ojos y expresiones.

¿Qué son los aliados en una historia de anime?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los aliados pueden ser de gran ayuda para completar periodos y acabar con los enemigos mucho más fácilmente. Son otros jugadores en línea que no sufrirán ningún daño por tus Habilidades y pueden ayudarte a progresar con el Quiz. Para encontrar a Ally, abre el menú aliados en el lado derecho de la pantalla. Todo disponible Participantes En el juego Listar. haciendo clic en nombre lo hará automáticamente enviar son los Pide un aliado. Ellos también tienen que aceptarlo. su solicitud seleccionando su nombre en la lista. Una vez que ambas solicitudes desaparezcan, ya no podrán dañarse entre sí y compartirán tareas.

Aquí hay algunos consejos y trucos para que comiences tu viaje de Anime Story. Hay mucho por venir, desde Habilidades hasta Armas poderosas. ¡Sigue construyendo tu personaje para obtener ese Renacimiento, y serás lo suficientemente fuerte como para derrotar a otros jugadores en la acción PVP!

¿Buscas contenido de Roblox? ¡Consulta nuestras guías sobre Cómo obtener gemas benditas en Anime Story – Roblox o Todos los puntos de generación en Anime Story – Roblox!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba