Roblox

Guía para principiantes de Roblox Anime Warriors – Consejos y trucos de Anime Warriors

Imagen a través de Roblox Anime Warriors

Anime Warriors es uno de los últimos juegos de lucha de gacha en la plataforma Roblox. Como la mayoría de los juegos de lucha, tiene muchos elementos de juego y requiere un conocimiento profundo de los personajes. habilidades, tácticas de combatey contadores incluso ganar un juego. Entonces, si eres nuevo en el juego, practica los consejos y trucos dados.

Consejos y trucos para principiantes en Roblox Anime Warriors

Estructura de juego de los héroes del anime.

Anime Warriors es un juego de lucha con elementos de estilo gacha en algunos elementos del juego. El objetivo principal es desbloquear personajes poderosos y luchar contra ellos en el modo JcJ del juego. El sistema de combate es muy similar al de la popular serie Ninja Storm, donde hay una serie de mediante personajes de tu equipo y lucha hasta que te quedes sin salud. El juego también cuenta con un modo de aventura que gira principalmente en torno a ti derrotando oleadas de enemigos en un formato basado en rondas.

Sistema de Convocatorias y Banners

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Como juego basado en el combate, debes tener una buena variedad de personajes fuertes para sobresalir en las batallas. Para desbloquear personajes poderosos en Anime Warriors, deberás invocar. Hay dos tipos de invocaciones en Anime Warriors: Crystal y Yen. Los estandartes de cristal desbloquearán personajes de mayor nivel y Yen desbloqueará unidades básicas en el juego. Intenta guardar y abrir pancartas de Crystal para obtener personajes valiosos que marcarán la diferencia en las batallas.

Recursos agrícolas

La mejor manera de cultivar cristales es el abismo del juego modo. Aparte de eso, también puedes jugar el modo Aventura en niveles de mayor dificultad. Para Yen, juega cualquier modo de juego de tu elección.

Reliquias y ventajas de personajes

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Puedes fortalecer aún más cualquiera de tus unidades equipando Reliquias. Las reliquias son elementos únicos en el juego que proporcionarán beneficios especiales, como mayor daño o recuento de movimientos. Puedes desbloquear Reliquias a través del abismo del juego modo. No adjunte al azar ninguna reliquia a su personaje más poderoso. Equipa siempre reliquias según tu estilo de juego.

Echa un vistazo también a:  Códigos de Legends Rising Simulator (septiembre de 2022)

Composición y disposición del personal

Todos los personajes de Anime Warriors se pueden dividir en tres categorías: personajes de ataque, defensa y movimiento. Cada tipo de unidad cuenta la otra. Por ejemplo, los personajes de tipo Movimiento pueden suprimir unidades de Ataque. Use la tabla a continuación como referencia pictórica.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Nunca formes un equipo con todos tus poderosos personajes en tu inventario. Ten siempre una unidad de cada estilo para crear tu equipo en modo JcJ. De lo contrario, puede que estés luchando contra barreras si no tienes un contador para esa unidad en tu alineación.

Después de recoger a tu equipo, comienza a practicar tu personaje en el modo Aventura. Comprende los rangos, los números de DPS y las habilidades de cada uno de tus héroes. Intenta hacer combos con ellos e intercámbialos según los tipos de enemigos.

Tácticas de combate y habilidades del personaje

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El error más común de los jugadores novatos es enviar spam al botón cuerpo a cuerpo ligero o cuerpo a cuerpo pesado tan pronto como ven a un enemigo. Es fundamental practicar movimientos ofensivos como el bloqueo y la evasión tanto como cualquier ofensiva. Además, trata de incorporar movimientos combinados aéreos en tus peleas. Durante una partida PVP, analiza la composición y las habilidades de tu equipo enemigo. Planifique en torno a la información e intente ejecutarla en lugar de simplemente seguir sus estrategias prefabricadas.

Recuerda, estas son algunas ideas sobre el juego para que te familiarices durante la fase inicial. Para mejorar el juego, muele y practica todos los días.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba