Roblox

Guía para principiantes de Roblox Evade: consejos y trucos para evitar

Imagen a través de la comunidad de desarrollo de Hexagon

Evade es un juego de supervivencia y terror de persecución en Roblox que está lleno de saltos pero también de humor para suavizar el golpe y convertirlo en una experiencia agradable. Forme un equipo con otros para sobrevivir a los Nextbots en muchos mapas diferentes y rondas de bonificación. Cada vez que sobrevives, puedes ganar dinero y subir de nivel para comprar mejoras y artículos útiles que te ayuden a escapar. También hay otras formas en las que puedes sobrevivir mejor cada ronda: sé más rápido, encuentra lugares más seguros para esconderte y lleva a tus amigos a un lugar seguro. Aquí hay algunos consejos y trucos para convertirse en un profesional de Evade.

Cómo saltar más alto en Evade

Ser capaz de saltar alto y alcanzar plataformas, techos y alturas más altas puede significar la diferencia entre la vida y la muerte en Evade. Necesita saber cómo Super Jump para lograr esto con éxito. Puede tomar algunos intentos, pero una vez que lo haga, será muy fácil cada vez.

Cómo saltar súper

Roblox Evade Colas tienda utilizableCaptura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para lograr un Superjump, necesitarás fuerza velocidad. Puedes aumentar tu velocidad comprando colas desde el Tienda de equipos en el menú principal, y cuestan sólo $60 cada uno. También puedes comprar Almohadillas de velocidad hacia abajo que también ayudará a aumentar su velocidad.

Roblox Evade ferroviario rodeadoCaptura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuando aumente su velocidad durante un juego, tenga cuidado con las rampas, los rieles, las cercas, los autos y más. cosas que es posible golpearte en el aire:

  1. Encender bloqueo de giro con Cambio o a través del menú con Esc
  2. Corre a toda velocidad en el objeto, aumenta tu velocidad con un Colas o Speed ​​​​Pad
  3. Pegar el objeto con el lado de tu personajerutilizando el A o D tecla de ángulo izquierdo o derecho

Puede tomar algunos intentos para lograrlo, pero si golpeas algo a la velocidad y el ángulo correctos, te levantará en el aire. una vez en el aire, dirigiendo tu personaje la forma en que desea aterrizar. Esto es mucho más fácil de activar.

Roblox Evade salta sobre el edificioCaptura de pantalla con guías de juegos profesionales

Guárdalo y llegarás al punto en el que puedes expulsar significativamente las cosas por los aires. Este es un gran truco para aprender a ayudarlo a llegar a edificios y objetos altos que los Nextbots tienen más dificultades para alcanzar. Te ayudará a escapar más rápido, llegar a lugares especiales o sobrevivir más tiempo durante un juego.

Cómo correr más rápido en Evade

Tienes que ser capaz de correr rápido para escapar de los Nextbots que se acercan. Dado que son extremadamente rápidos, también necesitará formas de ser más rápido para evitarlos, como usar Colas. Sin embargo, estas son algunas formas de aumentar su velocidad sin elementos adicionales.

Cómo Strafe

Roblox evita correr y ametrallarCaptura de pantalla con guías de juegos profesionales

Strafing es una técnica utilizada para evitar los proyectiles entrantes moviéndose hacia la izquierda y hacia la derecha mientras corres y, en este caso, te hace correr más rápido. Para Strafe en Evade, querrás hacer una carrera completa y realizar las siguientes acciones:

  1. Esperar W o delantero tecla para correr recto de forma continua
  2. Alternar el A y D llaves, o izquierda y Correcto flechas, para moverse de lado a lado mientras corres
Echa un vistazo también a:  ¿Qué hace Void 3 en Roblox Bedwars?

Esta simple acción puede ayudarlo a alcanzar velocidades más increíbles mientras corre y posiblemente evitar a los Nextbots detrás de usted. También puedes añadir un poco de lúpulo.

cómo bop

Roblox Evade golpeando Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Otra técnica es Bhopping, o Bunny Hopping, que se usa para aumentar tu velocidad y crear más distancia entre tú y tu enemigo. Utiliza Strafing y salta para que sea más fácil escapar de los Nextbots. Estos son los pasos que querrás seguir:

  1. Mantener el W clave o delantero tecla para correr recto de forma continua
  2. Presione continuamente en el barra espaciadora o salto clave en un patrón rítmico
  3. Alternar el A y D o izquierda y Correcto flechas a Strafe, al mismo tiempo que la barra espaciadora y mientras en el aire

Esto hará que tu personaje siga un patrón Strafe y aumente tu velocidad. Esto funciona bien incluso si los Nextbots se están acercando detrás de ti. Asegúrate de dar vueltas alrededor de los edificios u otros objetos a medida que te alejes de los bots.

Cómo comportarse en Evade

Roblox Evade transportando a alguien a un lugar seguroCaptura de pantalla con guías de juegos profesionales

Es bueno revivir a otros jugadores cuando están abajo en cada ronda para ayudarlos y ganar algo de dinero extra. Sin embargo, tratar de revivir a los jugadores puede ser bastante peligroso, especialmente en espacios reducidos donde los Nextbots también pueden encontrarte fácilmente. Para hacerlo más fácil, puedes transportar a los jugadores a un lugar seguro antes de revivir:

  1. Acércate al jugador caído
  2. Prensa C en su cuerpo
  3. Prensa q de nuevo dejarlos en un lugar seguro

Cuando esté fuera de peligro, puede revivir al jugador en paz manteniendo presionado mi en ellos. Esta también es una excelente manera de asegurarse de que usted pueda ser el que los reviva y gane más dinero en cada ronda.

Cómo derribar puertas en Evade

Roblox Evade golpea una puerta correderaCaptura de pantalla con guías de juegos profesionales

Las puertas a veces pueden impedir que los bots se acerquen y, por lo general, tardan demasiado en abrirse. Puedes hacer un escape más rápido pasando. En lugar de usar el mi para abrir la puerta, haz esto en su lugar:

  1. Corre a toda velocidad en la puerta
  2. Esperar C a deslizar a través del piso en la puerta
  3. Disolver cruza la puerta y sigue adelante

Si se hace con éxito, las puertas romperán las bisagras y te permitirán pasar de forma mucho más suave y rápida, por lo que no tendrás que perder tiempo. Es posible que deba usar varias colas para ganar suficiente velocidad. De lo contrario, la puerta no se rompe.

Aquí hay algunos consejos y trucos para sobrevivir mejor a cada ronda de Evade y jugar como un profesional. Podrás alcanzar nuevas alturas, huir más rápido y ayudar a tus aliados con éxito sin ponerte en peligro. ¡Buena suerte!

¿Buscas contenido de Roblox? ¡Consulta nuestras guías sobre cómo emocionar en Evade – Roblox o cómo obtener un arma en Evade – Roblox!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba