Roblox

Guía para principiantes de Roblox Rise of Nations – Consejos y trucos de Rise of Nations

Rise of Nations es un juego de estrategia muy diferente en Roblox porque requiere pensamiento crítico y paciencia, y tú tienes el control de tu propio país. Guías a tu nación, desde las decisiones políticas y económicas hasta la guerra con los países vecinos. Debe controlar la producción de recursos y mantenerse al día con su tecnología para que su nación pueda prosperar y prosperar. Incluso si no tienes ganas de llevar tus armas a la guerra, es posible que las necesites para defender tus ciudades contra las fuerzas amenazantes. Aquí hay algunos consejos y trucos para que pueda comenzar su camino.

Cómo elegir un país en Rise of Nations

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para comenzar tu ascenso a la gloria, debes elige una nación guiar. Cuando ingrese a un servidor, habrá una lista de países a la izquierda y algunos países sugeridos en el medio. Al hacer clic en cada uno, se le mostrará un Estadísticas en el lado derecho. Aquí es donde encontrarás el tamaño de la población, la mano de obra, los modificadores de XP y cualquier gremio que pueda estar disponible en el futuro. Según el tamaño del servidor, es posible que algunos países no estén disponibles para la selección si ya han sido reclamados por otros países. Ciertos países también requieren un cierto nivel de XP para gobernar. Vale la pena comenzar con cualquier país, pero querrá encontrar un equilibrio saludable mano de obra, poblacióny uniones posibles para un gran comienzo.

Cómo atacar e invadir la Rebelión de las Naciones

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Es una de las partes más importantes de Rise of Nations. invadiendo otro países para obtener más tierra, XP, recursos y poder. Puedes atacar una ciudad a través de eligiendo por tropas y presión en cualquier otro bloque de color eso no es tuyo, o presiona el Captura automática en el menú de la izquierda y seleccione un lugar para capturar o empujar atrapar todo. Sin embargo, primero deberá establecer una justificación para la guerra y declarar la guerra al país que desea atacar.

Cómo declarar la guerra a otro país

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para invadir otro país, primero debes declarar la guerra contra ellos. Esto requerirá ajusar lo que lleva hasta 75 días en el juego o, a veces, menos, según el tamaño del país. Para defender una guerra contra una persona a cargo. prensa en cualquiera de ellos ciudades y hacer clic por su parte bandera en el menú de la izquierda. A continuación, desplácese por las opciones disponibles en el menú hasta que vea Guerra para defender. Puedes elegir entre tres opciones: Conquista, Subyugary Libertad. Puede hacer clic en cada uno de ellos para leer más sobre ellos y presionar Guerra para defender en la parte inferior cuando esté listo.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de haber defendido con éxito a un país de la guerra, puedes moverte para declarar la guerra contra ellos. Para ello, volverá a elegir cualquiera de ellos ciudadespresión de su parte banderay elige declarando la guerra de la lista de acciones. Elegir tu justificación razón para el ataque en la lista, y luego presione declarando la guerra. Mantén todas tus tropas y armas cerca de tus ciudades mientras haces esto, o no pasará. Si hiciste esto correctamente, te hará saber que estás oficialmente en guerra.

como conseguir mas soldados

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para invadir un país, necesitas muchas unidades para tu ejército. Puedes empezar a crear unidades por eligiendo por capital o cualquier ciudad y eligiendo el Unidades botón en el menú de la izquierda. Entonces tendrás una lista de unidades que puedes hacer. Tenga en cuenta que algunas unidades requieren que se recolecten recursos específicos primero. La infantería es la unidad más barata y fácil de construir. Una vez que se crea un ejército decente y continúa produciendo, puede proceder a atacar.

como anexar

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

A medida que su ejército comience a capturar las ciudades de su país objetivo, verá la espacios comienza tu color, lo que significa que ahora tienes control sobre ellos. Tan pronto como te hagas cargo por completo de todas sus ciudades y, lo que es más importante, de su capital, podrás para negociar términos y firmar un Contrato con ellos. El país estará entonces bajo su control. Sin embargo, tenga en cuenta que las ciudades son capturadas el conmoción metro. Tendrás que esperar hasta que este medidor pase por debajo de la línea amarilla para crear tus edificios o unidades a partir de ellos.

Echa un vistazo también a:  Cómo equilibrar la habilidad atlética en Roblox Bienvenido a Bloxburg

Cómo proteger a tu país en el Alzamiento de las Naciones

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si bien atacar es esencial para Rise of Nations, defender tu propio país es igual de importante. Otros pueden tratar de amenazar su sustento y apoderarse de sus ciudades. Depende de usted evitar que lo hagan y proteger a sus seres queridos. puedes crear Confirmado en sus sitios con eligiendo la presenteeligiendo el Edificio en el menú de la izquierda y, a continuación, seleccione Confirmado de la lista. Esto dificulta la captura de los enemigos y aumenta las bonificaciones de defensa. También es una buena idea mantener algunas unidades cerca de tu capital y ciudades en caso de que un ejército enemigo se acerque.

Cómo intercambiar recursos en Rise of Nations

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los recursos son críticos para dirigir una nación exitosa. Los edificios, unidades y otros productos de tu país dependen de los recursos. Aunque puede comenzar con algunos dependiendo de su elección de país de inicio, probablemente necesitará encontrar otros países. Puedes hacer esto mediante el comercio. Te permite comerciar con otros países ganar necesario recursos o vender recursos adicionales para obtener ganancias. Elegir por bandera en la esquina inferior izquierda, luego presione el Economía pestaña. A Recursos y Comercio El botón estará a la derecha en la parte inferior del menú. Esto le mostrará una lista de todos los recursos que tiene o puede necesitar. Elegir la recurso quieres comerciar, y luego mira la lista de países que los tienen. El número entre paréntesis junto a su unidad muestra cuánto tienen disponible para negociar. Escribe i númeropresione el 1 para completar cuánto desea y luego presione comprar o vender. A menudo obtendrá esta cantidad y el pago requerido.

Cómo producir recursos

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Es posible que pueda producir sus recursos para su nación hasta cierto punto. Sin embargo, puede costarle más fondos que operar. Para hacer esto, prensa uno de tus ciudades y seleccione el Edificio opción en el menú de la izquierda. En el menú Building Builder, tendrá una lista de edificios disponibles que puede crear. Cada uno es capaz de proporcionar una capacidad diferente y también costará cantidades diferentes. Haga clic en uno de la lista para comenzar a construir; cuando el medidor esté lleno, comenzará la producción.

Cómo investigar tecnología en Rising Nations

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Mientras comercias, vas a la guerra y haces lo que sea necesario para mantener fuerte a tu nación, también ganarás puntos de investigación. Los puntos de investigación son necesarios para mejorar tu tecnología, mejorar todo lo que construyes y mejorar tu posición económica y política. A la investigación, hacer clic en tu bandera abajo a la izquierda, seleccione el Tecnología pestaña, y ver toda la tecnología de ramificación disponible. Puede pasar el mouse sobre cada uno para ver sus efectos y cuántos puntos de investigación cuesta. el es estrella verde muestra tu Punto de equilibrio en la parte inferior del menú. Para actualizar una tecnología, presione la que desee y se volverá verde cuando haya mejorado con éxito.

Aquí hay algunos consejos y trucos para que comiences en Rise of Nations. Hay muchas otras características que puedes descubrir a medida que progresas, ¡y solo mejorarás a medida que juegues! Háganos saber si estos consejos le ayudaron en los comentarios a continuación.

¿Buscas contenido de Roblox? ¡Consulte nuestras guías sobre cómo capturar fortalezas fácilmente en Roblox Military Tycoon o Roblox Military Tycoon Code (julio de 2022)!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba