Roblox

Guía para principiantes de Roblox Warrior Cats Ultimate Edition – Consejos y trucos Ultimate Warrior Cats Edition

Warrior Cats Ultimate Edition en Roblox es un gran juego de rol detallado basado en la serie de novelas Warrior Cats. Permite a los fanáticos tomar la página para explorar, sumergirse en su mundo ficticio favorito y convertirse en un Gato Guerrero por sí mismos. Ya sea que hayas leído la serie o simplemente estés enamorado de un gato, disfrutarás haciendo amigos y haciendo nuevos amigos mientras juegas el papel: juega la vida de tu gato, únete a una familia y vive una aventura en los territorios. ¡Aquí hay algunos consejos y trucos para comenzar!

Cómo jugar a roles en Warrior Cats Ultimate Edition

El juego de roles es una gran experiencia en la que los jugadores pueden unirse y usar su imaginación para crear historias, mundos y personajes. Si ya has jugado un papel en Roblox, probablemente será más fácil retomarlo en este juego. Sin embargo, Warrior Cats Ultimate Edition tiene características significativas que hacen que el juego de roles sea una experiencia fácil.

Cómo personalizar a tu gato

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez que ingresas al juego, lo primero que haces es crear tu gato. Si ha jugado el juego antes y ha creado un gato, puede recargarlo rápidamente presionando el botón Cargar guardar botón. De lo contrario, puede tener muchas opciones para crear un nuevo gato perfecto.

  • A la izquierda, puedes cambiar tus gatos. colorante presionando un color específico y una mancha en su gato, cambiando al pincel y dibujando a mano alzada el color, o incluso métodos más avanzados.
  • Puedes cambiar el Talla mueva a sus gatos moviendo la barra amarilla a todos los diamantes amarillos que se muestran en el menú de tamaño en la parte superior de la pantalla.
  • Acaba con tu gato cambiando los lotes accesorios en la parte inferior derecha. Puedes cambiar todo, desde atuendos, collares, aretes, cicatrices y más.

Una vez que tengas a tu gato como lo quieres, presiona el botón Finalizar en la parte inferior de la pantalla para saltar a la experiencia. No te preocupes si no lo consigues en el primer intento, puedes cambiar de gato en cualquier momento, incluso mientras estás en el juego, pulsando el botón editor botón en su barra de herramientas.

Cómo cambiar la información de tu personaje

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para completar tu personaje mientras te preparas para comenzar el juego de roles, asegúrate de abrir tu Información del personaje menú y completa el fondo de tu gato. Puedes cambiar tu personaje nombreresumen descripción quiénes son o qué les gusta, e incluso cambiar el suyo role en el juego en el lado izquierdo del menú. También tendrás una opción más accesible para aumentar o disminuir el tamaño de tu gato aquí en Información del personaje.

Cómo unirse al clan

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para comenzar la experiencia, necesitarás participar en Niños. Cada Familia es conocida por sus diferentes características y valores, todos inspirados en la tradición de los libros. Decide qué Clan se adapta mejor a tu gato y elige Entrar en juego. Puedes hacer esto inmediatamente después de crear tu personaje o cambiarlo en cualquier momento seleccionando el Clan y Mapa en su barra de herramientas y seleccione Únete al grupo. Cuando te unes a una Familia, debes seguir sus reglas y adherirte a sus valores mientras juegas un rol. No hacerlo solo sería injusto para sus compañeros de equipo.

Cómo ser preciso en la tradición

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El juego de roles se trata de ser creativo e imaginativo. Eres libre de crear tu propio camino y convertirte en tu personaje. Sin embargo, para asegurarse de que usted y sus socios tengan la mejor experiencia de juego de roles, es esencial que conocimiento preciso y respetuoso Si no has leído nada de la serie Warrior Cats y no sabes mucho sobre la tradición, está bien. Warrior Cats Ultimate Edition ha hecho que sea increíblemente fácil para todos mantenerse precisos a través de la página historia y estructuras del mundo del gato guerrero. Puede ver esto en cualquier momento con solo presionar un botón Starpedia en su barra de herramientas y cambie a la Cuentacuentos pestaña. Esto le ayudará a comprender mejor las familias y el juego de roles.

Echa un vistazo también a:  Códigos Bear Roblox (agosto de 2022) - Alfa

Cómo usar la animación

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Warrior Cats Ultimate Edition tiene algunas características increíbles que permiten que tu imaginación cobre vida aún más con imágenes animación y acciones para tu gato. En lugar de depender de las palabras para describir lo que tiene que hacer tu personaje, puedes usar la animación teclas de acceso rápido haz que tu gato se comporte de manera diferente comportamiento o incluso cambiar emociones. presione el Animación botón en su barra de herramientas, simbolizada por la pata de gato, para ver el menú Animación. Esto le mostrará todas las acciones que su gato puede realizar y los botones que debe presionar en su teclado para realizarlas.

Como tratar heridas

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Durante su juego de roles, su gato puede estar en problemas o sufrir una herida o lesión. Warrior Cats Ultimate Edition te permite darle vida a esto también. Puedes elegir el Salud del personaje botón en tu Información del personaje menú a habilitar cierto herida en tu gato y elige dejar que sane con el tiempo o si otros jugadores pueden tratarlo. Es probable que los gatos guerreros se lastimen de vez en cuando, y así es como puedes hacer que esto sea más realista a lo largo de tu historia.

como tirar a la basura

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si bien no es una animación en sí misma, también puedes hacer que tu gato cojear durante su lesión. Suponga que su gato tiene una pata lesionada y no quiere destruir la ilusión de la lesión caminando y corriendo a la velocidad promedio completa⁠; puede hacer que sus gatos se limpien un poco usando las teclas de velocidad hacia arriba y hacia abajo. . Para hacer tu gato aumentar la velocidad mientras caminas, presionas el mi tecla de su teclado, y viceversa Tómalo con calmaejercerías presión sobre el C llave. Para cojear, para mantener un ritmo más lento, toque el acelerar llave una vezy ahora disminuir otra vez inmediatamente. Esto hará que parezca que tu personaje está dando un pequeño salto o haciendo un escándalo e indicará que está siendo lastimado.

como cazar

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si bien la caza de presas para comer no es una característica de Warrior Cats Ultimate Edition, todavía hay elementos de caza en el juego. Fuerza elementos y recursos dispersos por el mapa para encontrarte. Puedes abrir tu Starpedia menú para ver todas las características que ha encontrado y aún no ha encontrado.

Cómo recolectar nuevos artículos

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuando te encuentres con una planta o un objeto que puedas recolectar, verás una pequeña pantalla emergente con el nombre del objeto y la tecla que debes presionar para recogerlo. Esperar F a Levantar el objeto. Luego verás el objeto dentro de la boca de tu gato para llevarlo a donde quieras. Algunas cosas se pueden usar para crear pociones o medicinas especiales, y tendrás la opción de comerlas o masticarlas. También necesitarás un botón azul en la parte superior de la pantalla que le permite liberar el artículo de vuelta al suelo, para dárselo a otro jugador, para tirarlo o para guardarlo para más adelante.

Cómo encontrar nuevos campos

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Al igual que con la búsqueda de nuevos recursos, también puede afuera nuevo propósitos y ubicaciones alrededor del mapa. Se le notificará cuando descubra una nueva área, y en la parte superior derecha de su pantalla siempre se mostrará su territorio. Puede abrir el mapa con solo presionar un botón Clan y Mapa en su barra de herramientas y cambie a la Mapa pestaña. Aquí puedes ver tu exacta ubicación siempre, simbolizado por el pequeño flecha blanca. Cuando descubres un nuevo territorio, puedes Starpedia Leer menú sobre.

Aquí hay algunos consejos y trucos para avanzar en su juego de rol épico Warrior Cats Ultimate Edition. Depende de usted decidir y crear el resto a medida que avanza. ¿Quién eliges ser? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

¿Buscas contenido de Roblox? Echa un vistazo a nuestras guías sobre códigos de gatos guerreros de Roblox (2021). ¡No te lo puedes perder!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba