Roblox

Haga clic en Códigos del simulador (agosto de 2022)

Cuando haces clic, el simulador asigna a los jugadores la tarea de obtener la moneda, que son clics, haciendo clic en la pantalla. Cuando hay muchas cosas que te pasan, puedes renacer, darte Gemas. Las gemas se utilizan para mejorar tu habilidad para hacer clic. Si obtiene muchos clics, puede obtener una mascota que lo haga obtener más clics por clic.

Los códigos a continuación le darán un impulso en Click Simulator, lo que hará que sea más fácil obtener más recompensas más rápido. Los códigos desbloquean pociones que puedes obtener en la tienda de actualizaciones en el punto de generación. Al usarlos, puede obtener muchas gemas y clics adicionales sin siquiera intentarlo.

/figcaption>

  1. Dirección Simulador de clics en Roblox
  2. presione el Comercio botón en el lado izquierdo de la pantalla.
  3. El código debe ser ingresado en el Caja de texto exactamente como está en la lista.
  4. presione el ¡Redención! botón para reclamar su recompensa!

¿Cómo puedes obtener más códigos de Click Simulator?

La forma más fácil de obtener códigos de Click Simulator es marcar esta página y volver a ella con frecuencia.

Puedes encontrar el código más reciente en la página de inicio del juego y en la página del grupo. El juego es bastante nuevo, por lo que se necesitarán algunos hitos antes de que se publiquen más códigos. También puedes seguir al desarrollador. Facebook y Discord, en caso de que comiencen a publicar códigos allí a medida que el juego llega a más fanáticos.

¿Por qué mis códigos de Click Simulator no funcionan?

La razón principal por la que sus códigos no funcionarán es porque los ingresó incorrectamente. La mejor manera de evitar ese obstáculo es copiarlo de la lista anterior y pegarlo en el cuadro de texto. Si ingresó el código correctamente y aún recibe un código ¡Codigo invalido! mensaje, luego háganoslo saber en los comentarios. Probamos todo el código que se nos presenta en los comentarios.

Cómo verificar su nombre de usuario de Twitter o Discord para obtener recompensas en Click Simulator

Verificar tu nombre de usuario de Twitter es fácil

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

  1. Dirección Simulador de clics en Roblox.
  2. presione el Comercio botón en el lado izquierdo de la pantalla.
  3. presione el Verificar botón en la nueva ventana
  4. Envía tu Facebook nombre de usuario en el caja superior o por Desacuerdo nombre de usuario sa caja inferior.

¿Qué es el Simulador de clics?

Click Simulator es un juego que le permite hacer clic para obtener la moneda de Clics antes de revisar y obtener la moneda de Gemas. GEMS se utilizan para actualizar su clic y darle más clics por clic. También puedes usar tus clics para comprar animales, lo que te ayuda a hacer más clics por clic. Puede llegar al punto en el que obtenga exponencialmente más clics por clic de los que necesita para renacer, por lo que el juego se convierte en un simulador de renacimiento bastante rápido.

Si buscas códigos para otros juegos, hay muchos de ellos en nuestra Códigos de juegos de Roblox ¡correo! También puede obtener algunas cosas gratis a través de nosotros Códigos promocionales de Roblox página.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba