Roblox

La Crown Academy ha sido absuelta en un tribunal federal después de casi dos años de combatir las denuncias de robo.

Imagen de Roblox Crown Academy

Caramelo Pixeladoel desarrollador detrás y creador de la experiencia de fantasía Academia de la coronaabsuelto en un tribunal federal después del guionista de Royale High david dalamba, hielo7perdió su demanda en la que afirmó que PixelatedCandy aprobó e inspiró a uno de sus desarrolladores de Crown Academy, eliasrobar activos y código fuente de otras experiencias de juegos de rol de fantasía, alto realy su implementación en la Crown Academy.

El 12 de abril de 2022, Caramelo Pixelado Se publicó una declaración oficial sobre esta ley en Twitter, diciendo que estaba «satisfecho de que el jurado haya decidido lo que es [she] se supo que era verdad todo el tiempo”, refiriéndose al jurado conclusión unánime que ella no cometió, y no cometió, ninguna infracción de derechos de autor o apropiación indebida de Royale High.

Para aquellos que no estén familiarizados con este caso, Ndalamba presentó una infracción federal de derechos de autor y apropiación indebida. ley contra PixelatedCandy en julio de 2020 en el que afirmó que Eli, quien anteriormente trabajó para Royale High antes de pasar a trabajar para Crown Academy, robó copias de Royale High y aplicó varios códigos fuente y activos de él a Crown Academy durante la producción, violando sus firmas NDA . Los abogados también afirmaron que PixelatedCandy estaba «consciente y apoyó el robo, e incluso la orientación [Eli] robar porque sabía que él tenía acceso a [the] juego. «

Ndalamba dijo que recibió toda esta información de tyler nass, Guerra de las Galaxias en Roblox, quien anteriormente trabajó con Crown Academy como codificador antes de ser liberado por incumplimiento de contrato. Según Ndalamba, PixelatedCandy y Eli afirmaron que la información de Gnass era falsa y que simplemente estaba actuando como un «exempleado infeliz», pero Ndalamba creía que Gnass decía la verdad. Sin embargo, el tribunal dictaminó lo contrario.

Poco después de que se presentara la ley en Ndalamba, taylor steirlingPixelatedCandy esposo y colega Desarrollador Robloxtuiteó que él y su esposa estaban recibiendo cantidades excesivas de odio en respuesta a las afirmaciones hechas sobre ellos y llamó a los desarrolladores de Royale High:Playaais, Mónicay el propio Ndalamba, dejando sola a su familia.

yo TwitLargo publicado el 4 de julio de 2020, Sterling dijo que Monika había recibido su dirección sin su permiso e hizo un informe policial falso para enviar a un oficial a su residencia, alegando que no había tenido noticias de amigos, familiares o compañeros de trabajo en más de dos. meses, cuando Sterling estaba en contacto diario regular con Crown Academy, MadCity y compañeros de trabajo y amigos de la vida real de Fashion Famous.

Sterling dijo más tarde que Monika creía que Monika había enviado al oficial a su casa anticipándose a la dirección de su familia para confirmar los planes para el futuro, no porque hubiera una preocupación genuina, y que tomaría medidas contra él por la declaración falsa. Luego, Sterling anunció que también emprendería acciones legales contra Beeism, alegando que PixelCandy ha sido víctima de difamación por parte de Beeism desde 2017, y el desarrollador Royale High acusó a PixelatedCandy de ser un pedófilo, a pesar de que Sterling tenía 19 años cuando se conocieron, y difundió otros falsos. información sobre ella.

Al final de sus comentarios, Sterling menciona que el estrés que este caso ha ejercido sobre él y su familia ha provocado una variedad de problemas de salud mental, que incluyen depresión y ansiedad, y que ha afectado el matrimonio de la pareja. El 9 de mayo de 2020, Sterling sufrió un colapso mental, que lo llevó a un colapso mental, en Twitter cuando publicó un plural arbitrario y aparente. tuits aleatorios en el que afirmó que PixelatedCandy había vaciado su cuenta bancaria, robado su casa y no le quedaba nada más que su automóvil.

Unos minutos más tarde, Sterling publicó un tweet de seguimiento que decía «Lo siento, no es cierto que esté molesto. Lo arruiné», seguido de una serie de otros tweets criptográficos. Al día siguiente, 10 de mayo de 2022, Sterling borró esos tuits y envió última actualización en el que pedía a los usuarios que dejaran en paz a PixelatedCandy y dejaran de enviar amenazas de muerte.

El 14 de abril de 2022, Ndalamba tuiteó anunciando que si bien estaba decepcionado de que se perdiera la ley de infracción de derechos de autor contra PixelatedCandy, está contento de haber ganado la difamación ley contra él, que implicaba denuncias de agresión, calumnias y difamación. En el mismo tuit, Ndalamba confirmó que, si bien PixelatedCandy ha sido absuelto, Eli seguirá siendo perseguido legalmente y dijo que «los reclamos aún están pendientes» en su contra y que «se emitirá una declaración más completa cuando se complete el caso».

A medida que se publique más información sobre este caso, actualizaremos este artículo en consecuencia.

¿Buscas más contenido de noticias de Roblox? Consulte nuestro artículo reciente sobre ¿Kim Kardashian está demandando a Roblox? | ¡Todo lo que necesita saber sobre la traición de Kardashian X Roblox o Roblox YouTuber BabyGMace avanza como el creador más joven en colaborar con KreekCraft, Dexter Playz y muchos más!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba