Roblox

Las espadas más fuertes en Roblox Blox Fruits

Explora el mundo de Robloxian Blox Fruits, donde solo los guerreros más poderosos sobrevivirán a las multitudes peligrosas y las criaturas despiadadas. Blox Fruits puede desbloquear habilidades elementales únicas, pero las espadas también pueden significar la diferencia entre la vida y la muerte. Tienes la habilidad de convertirte en un maestro espadachín, lo que significa que necesitarás equipar las espadas más fuertes. Aquí hay cinco de las mejores espadas del juego que te prepararán para luchar contra jugadores enemigos o mobs con facilidad.

Lista de espadas más fuertes en resultados de Blox

Captura de pantalla de Gamer Robot Youtube

Tsiota

  • Estocadas celestiales (Z) – 300 maestros
  • Devastador celestial (X) – 300 maestros

Tushita es una espada poderosa con increíbles habilidades para aturdir y repeler enemigos. Permite una movilidad fluida mientras ataca a los enemigos y es excelente para acumular combos. Necesitarás un nivel máximo para recogerlo y completar la incursión rip_indra.

Agujero (2da Forma)

  • Mano de Dios (Z) – 150 Maestros
  • Prisión eléctrica (X) – 350 Maestros

¿The Pole in 2nd Form es una excelente opción de contenido de Roblox Blox Fruit? ¡Consulte nuestras guías sobre cómo obtener un estilo de lucha de paso de muerte en Roblox Blox Fruits o cómo almacenar frutas en Roblox Blox Fruits!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba