Roblox

Las filtraciones revelan que una colaboración de Roblox x Razer podría llegar pronto

La empresa de juegos y diseño Razer podría participar en una colaboración con Roblox muy pronto, según una serie de tuits publicados por destacados denunciantes desde hace mucho tiempo, eventos RBX. En estos tweets, RBXevents destaca la posibilidad de una colaboración de Razer x Roblox al mismo tiempo que reitera que las filtraciones no son anuncios oficiales y deben tomarse al pie de la letra hasta que se demuestre que son ciertas. Aunque esta información es interesante, se desconoce en el momento de la publicación de este artículo si estas filtraciones llegarán a buen puerto.

Razer y Roblox nunca han colaborado en el pasado y ninguna de las compañías ha publicado una declaración sobre el rumor desde que se publicó el 21 de julio de 2022. En el lanzamiento original, RBXevents ocultó la mayoría de las imágenes filtradas, diciendo «No estoy seguro de si se nos permite mostrar esto todavía, así que vamos a lo seguro manteniéndolo vago por ahora».y mencionó que los teclados, ratones y auriculares de la marca Roblox x Razer podrían ser algunos de los productos que estarán disponibles próximamente.

En otro tuit publicado por RBXevents, las imágenes no son borrosas y muestran posibles productos prototipo de Roblox x Razer.

Si estos artículos se lanzan para la compra pública y cuando lo hagan, es probable que vengan con códigos para artículos de avatar virtual, al igual que la mayoría de los productos de la marca Roblox. Suponiendo que los productos de esta colaboración tengan un precio similar al de otros productos Razer, el mouse oscilará entre $ 70 y $ 150 USD, el teclado entre $ 50 y $ 200 USD y los auriculares entre $ 50 y $ 200 USD. Sin embargo, estos precios pueden ser más altos o más bajos, según el valor o la comerciabilidad que Razer vea en ellos.

Echa un vistazo también a:  ¿Cómo obtener todos los artículos gratuitos en Roblox McLaren F1 Racing Experience?

A medida que se publique más información sobre la validez de estas filtraciones, actualizaremos este artículo o publicaremos uno nuevo, según corresponda.

¿Quieres ver más noticias de Roblox mientras esperas? Consulte nuestro artículo reciente sobre documentos filtrados que muestran que Roblox estaba listo para la censura china o ¿Kim Kardashian está demandando a Roblox? | ¡Todo lo que necesitas saber sobre los trucos de Kardashian X Roblox aquí en Juego del día!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba