Roblox

Las mejores actualizaciones en Roblox Gas Station Simulator

En Roblox Gas Station Simulator, los jugadores asumen el papel de un empleado de una gasolinera y trabajan con sus compañeros para mantener la estación funcionando sin problemas. Los diversos roles incluyen Gerentes, Empleados, Reabastecimiento de combustible y Generales. Cada rol implica una variedad de tareas, y los jugadores deberán cambiar de una tarea a otra para ganar la mayor cantidad de dinero posible.

Aquí es donde entra en juego el jugador Actualizar. Dentro de la gasolinera, junto a la sala de almacenamiento, hay tres podios en los que los jugadores pueden gastar el dinero que tanto les costó ganar en algunas mejoras muy necesarias. Estas actualizaciones pueden ser extremadamente beneficiosas y le darán un gran impulso en términos de ganancias o la velocidad a la que realiza las tareas. Estas son las cinco actualizaciones principales que debe priorizar en Roblox Gas Station Simulator.

Las mejores actualizaciones de personajes en Roblox Gas Station Simulator

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Ganar dinero en Roblox Gas Station Simulator es un proceso lento. Por lo tanto, debe completar tantas tareas como sea posible para maximizar sus ganancias. Para completar tareas rápidamente, debe actualizar algunas estadísticas de personajes. Estas son las cinco actualizaciones principales en las que debe gastar su dinero.

  • Pago diario – Actualizar su pago diario aumentará su pago diario en $ 1 con cada actualización. Si bien esta actualización cuesta mucho dinero y es un proceso lento, es un ingreso garantizado. En el nivel seis, recibirá un pago diario de $ 10.
  • Carga doble – Esta mejora puede ser extremadamente útil, una vez equilibrada. Double Charge le permite escanear un artículo dos veces, lo que permite que el dinero extra vaya a su billetera. Esto hace un gran dinero haciendo. En el nivel cinco, obtienes el 8% posibilidad de escanear un elemento dos veces.
  • Habilidad de comportamiento – Esta es una actualización relativamente asequible y le permite llevar más artículos mientras reabastece. Aumentar la capacidad de comportamiento es una excelente manera de reducir la cantidad de veces que tiene que correr y correr, por lo que le permitirá ser más productivo. Puedes llevar hasta 12 elementos en el nivel máximo.
  • Exploración – Scan Upgrade te permite escanear elementos más rápido. Cuanto más rápido pueda escanear artículos, más clientes podrá atender y más dinero ganará. En el nivel máximo, escaneará a 2x luas.
  • Energía – Cualquier tarea que realices en un Simulador de Gasolinera consumirá energía. Una excelente manera de reducir la cantidad de horas que necesita para recargar su energía es actualizar sus estadísticas de Energía. Esto aumentará su energía máxima con cada actualización. En el nivel siete, obtienes un total de 135 Energíay.

Cómo actualizar las estadísticas de los personajes en Roblox Gas Station Simulator

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para actualizar sus estadísticas en Roblox Gas Station Simulator, todo lo que tiene que hacer es ir a los podios de actualización ubicados en la parte trasera de la tienda, justo afuera de la sala de almacenamiento. Aquí puedes actualizar las estadísticas de tu personaje, como el salario mínimo y la velocidad de movimiento. Para actualizar sus estadísticas, necesitará una cantidad decente de dinero. También puedes personalizar tu personaje con varios atuendos como camisas, pantalones y accesorios.

¿Buscas un simulador de Roblox con una experiencia fuera de este mundo? Echa un vistazo a nuestros mejores códigos de simulación de meteoritos de Roblox, aquí en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba